Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza da una sentida reflexión sobre los costos de la fama: "Meterte en un problema puede afectar a toda la familia"

Al día de hoy, la familia Araneda Vacarezza creó un exitoso podcast llamado Tenemos que Hablar que se ha ganado el cariño del público.

Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza da una sentida reflexión sobre los costos de la fama: "Meterte en un problema puede afectar a toda la familia"
Hijo Rafael Araneda
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos hace años se radicaron en Estados Unidos y al día de hoy, la familia creó un podcast llamado Tenemos que hablar donde comentan diferentes situaciones, entre ellos la adopción de Benji, el hijo menor, la petición de tener un hermanito pequeño, por qué Florencia Araneda decidió regresar a Chile, etc.

En este contexto es que FMDOS tuvo la oportunidad de conversar con Vicente Araneda y su madre Marcela Vacarezza, quienes respondieron a nuestras preguntas sobre los nuevos desafíos que enfrentan como familia y a nivel personal, como por ejemplo la empresa de aseos domésticos que ideó el joven hace algún tiempo.

Rafael Araneda (2)
Crédito: Archivo Web

¿Cómo lidia con la exposición mediática el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda?

Hay que destacar que al día de hoy, los hijos de la querida pareja de animadores, están mucho más expuestos a las cámaras con la implementación del podcast.

Más en FMDOS.CL

Sobre esto es que Vicente Araneda recalcó: "Ahora nuestra vida está mucho más pública, con el podcast nosotros los hijos especialmente nos estamos más dando a conocer", partió diciendo.

"La gente nos está conociendo cómo somos realmente y esto me gusta mucho la verdad porque hay personas que tienen prejuicios y ahora al ver el podcast, nos pueden conocer bien, esos prejuicios se van acabando y se convierten en pensamientos reales", destacó el joven.

Sobre si le ha afectado negativamente, expresó que "la situación para mí no ha sido muy difícil, no tengo personas que me escriben comentarios negativos. Encuentro que nadie "se me tira en mala", al menos hasta el momento. Pero también está el lado negativo al ser una persona pública, por ejemplo tener más cuidado con lo que se hace, siempre hacer las cosas pensando dos veces porque meterte en un problema puede afectar a toda la familia", añadió.

Contenido patrocinado