Espectáculos

Hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier siguió una emotiva tradición

Guillermo, el único hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, decidió seguir un rito familiar, el cual plasmó en su cuerpo.

Érika Cabrera |

Karen Juan Pedro

Karen Juan Pedro

Karen Bejarano tenía 22 años cuando tuvo a Guillermo, fruto de su relación con el uruguayo Juan Pedro Verdier.

El adolescente cumplió 15 años el pasado 15 de enero.

Y ahora, por su propia iniciativa, Guillermo decidió realizarse un tatuaje muy especial.

«Hoy el @guilleverdier se hizo su primer tatuaje 🤩 El #Tattoo es la letra V que corresponde a nuestro apellido “Verdier” en nuestra familia varios de los hombres tenemos la V y el Guille quería la suya 😍 Realmente excelente el local @almatattoo_estudio súper profesional y buena onda 🙌», escribió Juan Pedro para acompañar los registros de su hijo.

«Qué hermoso gesto», «muy lindo tatuaje» y «familia que se tatúa unida permanece unida», fueron algunos comentarios que recibió Juan Pedro Verdier en su cuenta de Instagram.

Lee también: Faloon Larraguibel sorprende a Jean Paul Pineda con romántico gesto

Así lo celebraron sus papás chochos

Llegar a los 15 es sin duda una edad especial y por ello es que Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Guillermo.

«Qué rápido pasan los años… ya tienes 15!!! Muero de orgullo al verte desenvolverte día a día. Eres tan genuino, tan divertido, inteligente, empático, amoroso, simple, caballero y honesto, que me siento muy feliz de ser tu guía en esta vida«, le escribió Karen Bejarano en su cumpleaños.

«Acá estaré para lo que necesites siempre! Pase lo que pase y sea lo que sea, jamás te dejaré solo. Siempre podrás contar con tu madre. Eso no quiere decir que te daré la razón en todo. Pero sí quiere decir que seré incondicional aunque no la tengas y aunque te equivoques, estaré a tu lado para ayudarte a arreglarlo y a que te des cuenta de tus errores. Me hace muy feliz ser tu mamá», agregó la influencer en esa oportunidad.

Pero Juan Pedro también tuvo palabras para Guillermo en su recién pasado cumpleaños.

«Qué gran pibe el Guille, 15 años ya, no lo puedo creer… Gracias hijo por todos los momentos hermosos en mi vida en los que has sido protagonista de mis más profundas alegrías. Te amo con el corazón y te deseo lo mejor para este nuevo año y todos los que vienen, feliz cumple capo!», escribió por su parte el empresario.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil