Espectáculos

Hijo de Cata Pulido es agredido en un centro comercial

El hijo de la panelista, de 15 años, fue víctima de una agresión por parte de un adulto en un mall del sector oriente de Santiago. 

Tomás Mera |

El hijo de la panelista, de 15 años, fue víctima de una agresión por parte de un adulto en un mall del sector oriente de Santiago. 

«Recibí una llamada de Carabineros diciéndome «Su hijo fue víctima de una agresión, tiene vidrios en la espalda»», así se enteró Catalina Pulido, panelista del programa Hola Chile, de La Red. El niño de 15 años se encontraba en la terraza de un centro comercial junto a amigos, cuando el agresor, molesto por ruidos de los adolescentes, se desquitó con el menor.

La exconductora de El rival más débil acudió este martes al Centro de Justicia, desde donde contó lo sucedido a su programa de La Red. «Este tipo (el agresor) le tiró un vaso con piscola, le pega en su cara. Finalmente lo tiró contra un ventanal, donde terminó con cortes en la espalda», detalla la actriz.

Hoy se realizó la formalización de cargos contra el agresor de León, quien aún está en evaluación médica. Según comentó Claudio Rojas, abogado de Pulido, se buscaría llegar a un acuerdo para que el juicio se suspenda. El abogado dijo que su contraparte se encuentra llana a un acuerdo, pero hay que esperar el avance en la salud del menor.

«Mi hijo tiene problema en su ojo, lugar donde fue agredido. Por lo que tenemos que esperar a ver la recuperación de él antes de saber cómo va a continuar esto. Pero nuestra intención es no ir a juicio y llegar a un acuerdo«, confesó Pulido.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil