Espectáculos

Hijo de Andrea Bocelli conquistó a todas las chilenas tras su paso por el Festival de Viña 2024 y esto lo confirma

El hijo de Andrea Bocelli se robó todas las miradas durante su participación en el escenario de la Quinta Vergara.

Festival De Viña 2024 (19)
Créditos: Instagram.

Matteo Bocelli se transformó en tendencia tras acompañar a su padre, Andrea Bocelli, durante su presentación en el Festival e Viña 2024.

La noticia de que el joven artista estaría en la Quinta Vergara se anunció en el mismo momento en que el músico italiano fue confirmado para la nueva edición del ‘Festival de los festivales’, por lo que muchos estaban esperando con entusiasmo su primera aparición en Chile.

Una vez que se concretó su debut en el escenario, conquistó a todas las chilenas que sintonizaban el Festival de Viña 2024. Así lo hicieron saber a través de redes sociales como X (antes Twitter), pronunciándose sobre su talento y también por su gran atractivo físico.

«Qué tierra más noble es Italia, nos dio el gelato, la pasta, la pizza y a Matteo Bocelli», escribió una internauta en la red social. Mientras que otras catalogaron a Andrea Bocelli como el gran suegro del país. «Gracias Andrea Bocelli por ser el suegro de Chile«, añadió otra internauta.

Pero el interés de las chilenas por Matteo no quedó demostrado solo en X sino que también en Instagram, donde solo en cosa de minutos el joven aumentó miles de seguidores.

Casi a las 12:00 de la noche, una internauta compartió una captura mostrando que el artista había superado los 700 mil seguidores tras su paso por el Festival de Viña. Ahora, a temprana hora, Matteo Bocelli acumula 748 mil seguidores en Instagram. 

Festival De Viña 2024 (18)
Créditos: Instagram.

Las reacciones que le dejaron las chilenas a Matteo Bocelli

En la última publicación que realizó Matteo Bocelli las chilenas no dudaron en dejarle diferentes mensajes haciendo referencia a su éxito en la Quinta Vergara.

«Te vi en viña del mar, bandio me roaste el corazón», «Llámenme Valentina de Bocelli», «estai paco, pacomerte a besos», «Ese es el valor«, «Me ofrezco para que Matteo tenga la visa chilena«, «hola cuando regresas a Chile? No soporto el amor a distancia», «Quédate en Chile, tus esposas chilenas lo agradecemos«, «Matteo si necesitas la visa, aquí estoy yo», son algunos de los cómicos mensajes que le hicieron llegar al hijo de Andrea Bocelli en Instagram.

Lee también: Mane Swett revela el especial detalle que le regaló su hijo Santiago: «algún día voy a crecer»


Contenido patrocinado

Mega (3)

Afirman que conocida periodista chilena renunció a Mega después de 6 años: esta sería la particular razón

Periodista chilena de Mega habría renunciado al canal por una curiosa razón. Mira acá todos los detalles del suceso.

Alba Quezada

Ex conejita Playboy Chile reaparece y busca un lugar en la televisión: "Me ofrecieron vender fotos; hablé con mi hija y mis papás"

Tras años alejada de la farándula nacional, la modelo busca abrirse camino nuevamente en el mundo del espectáculo.

Neslon Mauro Y Sergio Rojas

Nelson Mauri arremete contra Sergio Rojas por comentarios desinformados sobre el VIH: “Demanda por ignorante”

El bailarín criticó duramente al periodista tras sus declaraciones sobre el diagnóstico de VIH de Andrés Caniulef. Revisa sus dichos.

Pablo Herrera

Pareja de conocido artista chileno hace furioso descargo contra Primer Plano: citó a Donald Trump

A través de redes sociales, Karoll Román rompió el silencio y atacó el programa Primer Plano. Aquí todos los detalles.

Carmen Gloria Y Bernardo

Así nació la historia de amor de la abogada Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat: "Yo no esperaba que esta relación durara más de un mes"

La figura televisiva se sinceró en exclusiva y comentó cómo nació su romántica historia de amor con el argentino. Revisa el video acá.

Cristián Campos (4)

"Tu recuerdo me apaña y fortalece": Cristián Campos rinde homenaje a su madre en medio de proceso judicial

A través de Instagram, el actor rindió homenaje a su madre en medio de complejo proceso judicial. Aquí los detalles.

Sergio Rojas  Andrés Caniulef

"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no... Yo no existo en su vida": La cruda reflexión de Sergio Rojas tras polémica con Andrés Caniulef

El periodista Sergio Rojas respondió luego de que Andrés Caniulef descartara que tuvieron un romance en el pasado. Así reaccionó.

María Ercira Contreras

"Ellos estuvieron, la mataron": Sale a la luz reveladora llamada investigada por Fiscalía en caso de María Ercira Contreras

Revisa la llamada que se interceptó de los teléfonos celulares de una de las personas investigadas por este caso de desaparición.

Denisse Campos (2)

"Mi hija no sabe que mi hermana existe (...) También quise protegerla de esto y era muy difícil para mí poder explicar"

Se trata de Daniella Campos quien conversó sobre el reciente episodio de violencia de su hermana. Aquí los detalles.

Pamela Diaz

Se sometió a una resonancia: revelan el preocupante diagnóstico médico de Pamela Díaz

Pamela Díaz llegó hasta urgencias luego de sufrir un inesperado percance con su labio. Días atrás también le había ocurrido lo mismo.

SAN VALENTÍN Portada

Historia y curiosidades del Día de los Enamorados: ¿Por qué celebramos San Valentín?

A pocos días de celebrar el amor, descubre el origen de San Valentín y por qué se celebra cada 14 de febrero.

María Paz Arancibia

María Paz Arancibia y los planes en su futuro laboral tras su salida de Sígueme: “Por ahora no tengo la urgencia de encontrar trabajo”

La periodista señaló que aún no tiene planes de volver a la televisión, pero que sí le han ofrecido propuestas para otros proyectos.

En vivo

Si no supiste amar...