Espectáculos

Hija de Viginia Damaría saca aplausos con sus habilidades culinarias

La cocinera Virginia Demaría lució en redes sociales el desayuno que preparó su hija menor, mostrando sus habilidades en la cocina.

Virginia Reginato Hija
@virginiademariaoficial

Es sabido que Virginia Demaría es una gran cocinera y al parecer su hija menor Fernanda sacó sus habilidades culinarias.

Así lo pudimos ver en el Instagram de la animadora, donde compartió un registro de la pequeña preparando huevos revueltos para el desayuno.

«Desayuno de Domingo con la chef Fer. Estuvo delicioso», escribió Virginia Demaría junto a las imágenes de su hija.

«PD: la intervención artística en sus manos fue realizada por un lápiz permanente, esperemos no queden registros para fin de año. PD2: Nadie se salva del frizz matinal», señaló.

Además, al final agregó una foto de su hijo, quien aparece disfrutando este rico desayuno que preparó la niña de casi 3 años.

Hija de Virginia Demaría se luce en la cocina

Sin embargo esta no es la primera vez en que la presentadora muestra lo mucho que le gusta cocinar a su retoña. Ya que hace unas semanas publicó un vídeo donde junto a Fernanda preparan pan de masa madre.

«¿Cuéntale a tus seguidores lo que estás haciendo?» le preguntó la cocinera a la niña, a lo que la pequeña responde «pan».

En el vídeo, Virginia Demaría también aprovechó de hacerle unas preguntas a su hija, como cuál es su color favorito, el por qué no le gusta usar delantan, entre otras.

De inmediato sus seguidores reaccionaron y llenaron de tiernos mensajes la publicación de la cocinera, señalando lo talentosa y simpática que es su retoña.

«La mejor ayudante Fer, es una ricura», «Ayyy la amooo» y «La super ayudante, linda, simpatica», fueron algunos de los comentarios que recibió la cocinera y Fer.

Recordemos que Fernanda es la cuarta hija de Virginia Demaría, quien ha mostrado en algunas ocasiones en gran parecido que existe entre ellas.

Te puede interesar: «Virginia Demaría sorprende por el gran parecido con su cuarta hija»