El pasado viernes 25 de julio, se llevo a cabo un nuevo episodio de Podemos Hablar. En él, estuvieron como invitados Rafael Araneda junto a su hija Florencia, quienes compartieron detalles sobre su relación familiar.
Actualmente, la joven se encuentra estudiando Ingeniería en Marketing y se dedica a la creación de contenido de belleza en redes sociales.
Florencia aprovechó la instancia para relatar un duro episodio que vivió hace un año en el aeropuerto de Estados Unidos. Esta situación ya la había comentado antes en el podcast "Tenemos que hablar", pero ahora entregó nuevos detalles.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El terrible episodio que vivió Florencia Araneda
Florencia Araneda explicó que el episodio ocurrió en el aeropuerto de Miami, mientras viajaba junto a su familia. "Lo pasé tan mal, nunca entendí qué cara me vieron. Entré, pasé mis documentos, nadie me decía nada", dijo.
Poco después, agregó que otra persona llegó con sus documentos cubierto en una especie de papel. "Me dicen ‘sígala a ella’… Terminé en una sala con policías por todos lados, pasaron mi equipaje por máquinas, me pidieron abrir el candado (...) Me mandaron a una pared y me dijeron que me quedara ahí", continuó.
Además, Florencia indicó que la actitud de las autoridades habían sido bastante hostiles. "Abrían todas mis cremas, me hablaban de mala manera, hasta que no encontraron nada y decían ‘está limpia’”, recordó.
Por su parte, Rafael Araneda intervino en el relato de su hija para entregar su punto de vista. "Sale Flo, y yo sin decirle nada a Marcela… se baja del auto para recibirla, Marce la abraza y se pone a llorar, no paraba de llorar…", describió el animador.
