Recientemente, Sheila Devil, antes conocida como Camilo Blanes y reconocida como la hija del fallecido cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, fue detenida en Madrid bajo sospecha de tráfico de drogas.
La detención ocurrió durante la madrugada del pasado lunes 24 de febrero de 2025, cuando las autoridades encontraron en su posesión 12 gramos de cocaína, cantidad que en España supera el límite permitido para consumo personal y se considera indicativa de tráfico de sustancias ilícitas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según informes del programa "TardeAR" de Telecinco, Sheila Devil fue detenida durante la madrugada, cuando su comportamiento errático llamó la atención de la policía. Tras pasar la noche bajo custodia policial, actualmente se encuentra en su domicilio a la espera de la resolución judicial correspondiente.
Este incidente se suma a una serie de desafíos personales que Sheila ha enfrentado en los últimos años, incluyendo problemas de salud y adicciones.
Por su parte, su madre, Lourdes Ornelas, se ha pronunciado en más de una ocasión sobre la preocupación que le genera el bienestar de su hija, destacando la lucha constante de Sheila contra sus adicciones.
Lee también: Quién es «La Gringa», la primera esposa y gran amor de Miguel «Negro» Piñera
