Espectáculos

Hija de Pampita rompe las redes con sus primeros pasos en la playa

La modelo argentina se encuentra de vacaciones en Punta Cana con toda su familia. La que más disfruta es su hija Ana García.

Gerardo Aliaga |

Pampita

Pampita

Pampita está disfrutando de sus vacaciones en una playa de Punta Cana con su hija Ana y con Roberto García Moritan, político argentino y su actual pareja.

La modelo trasandina ha querido compartir con sus casi siete millones de seguidores cada aventura que han tenido en la turística playa.

Uno de esos momentos fue la vez en que Ana, su pequeña hija, conoce por primera vez las olas del mar caribeño, lo que publicó en su cuenta @pampitaoficial.

Puedes ver el tierno video aquí:

«Verano Azul«, escribió Carolina Ardohaín en su post, recibiendo miles de comentarios de amigos y seguidores. «Qué hermosas las hermanitas», fue uno de los saludos refiriéndose a Delfina, hija de Roberto, quien también aparece en el video junto a la pequeña Ana.

Las vacaciones de Pampita en Punta Cana

La modelo y conductora argentina Carolina Ardohaín. Pampita lleva varios días disfrutando de la playa de Punta Cana junto a su familia y su hija Ana.

De hecho, hasta la propia bebé ha estado activa en su cuenta de Instagram @anagarciamoritan (administrada por la modelo), donde se le ve muy feliz en las blancas arenas de República Dominicana.

@anagarciamoritan

Esta tierna foto obviamente se llenó de muchos comentarios, celebrando lo grande y risueña que está con apenas 6 meses de vida. «Por favor, esa muñequita bella, me derrito de amor», «Lo que es la Princesa playera» y «Yo me muero está muy grande Anita por Dios, les mando un beso», fueron algunos de los testimonios de sus seguidores.

La modelo argentina se encuentra vacacionando en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. En este hotel además está hospedando toda su familia. No solo disfrutando de las paradisíacas playas de República Dominicana, sino también de los entretenidos panoramas nocturnos.

Te puede interesar: Pampita mostró cómo disfruta de sus vacaciones en el Caribe

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil