María José González, hija de Coco Legrand, reveló detalles de la salida de los escenarios por parte su padre.
Según la mujer, mientras su padre realizaba uno de sus tantos shows, ella le pidió que bajara el ritmo. "Cuando hizo el 70 o Sé Tonto de repente yo hablaba con mi papá y estaba en Arica. Al día siguiente, en Puerto Montt, luego en La Serena, después en Puerto Williams. Y yo le dije 'papá, no puedes seguir este ritmo'. Después de los dos accidentes le dije 'Por favor, para'", comenzó diciendo.
González expresó que para él fue muy difícil seguir luego de comenzar con sus complicaciones de salud.
"Fueron muchos accidentes juntos y este vértigo que también le dio inseguridad. No puede estar tranquilo o solo en cualquier lado. También es algo que le dio un poquito, desde mi perspectiva, un poquito de inseguridad", prosiguió.

María José González explica la vida tras Coco Legrand
La hija de Coco Legrand estuvo como entrevistada en Only Fama, donde también comentó que hubo un episodio crítico donde, por fortuna, se encontraba ella presente: "Se levantó en la noche y no sabemos si fue por el vértigo o al parecer le falló algo del corazón y se cayó de cara al piso. Por suerte estaba yo en Santiago con mi marido y pudimos hacer los primeros auxilios. Fue algo muy duro".
"Después de eso lo tuvieron que operar de urgencia dos veces. Una para el corazón, le pusieron un marcapasos, y después hacerle la nariz de nuevo", añadió.
Sobre la enfermedad de su padre, María José González explicó: "No es como un simple mareo, es como que se te da vuelta todo. Entonces, de un minuto a otro, básicamente desmayado".
"Yo creo que está en un proceso que debe ser durísimo para él. Obviamente, a veces se aburre y se pone a escribir. Y empieza ‘oye, mira lo nuevo que escribí’ y mi mamá: 'Alejandro, olvídate'", sentenció la hija del comediante.