Espectáculos

Hija de Carlos Caszely comparte emotiva foto del exfutbolista recordando a su fallecida madre

En un nuevo aniversario de la muerte de su madre, la hija de Carlos Caszely fue hasta un lugar especial para recordarla.

Hija Carlos Caszely
Instagram @barbra_caszely_g

Fue en febrero pasado que falleció María de los Ángeles Guerra, la esposa de Carlos Caszely, y cuando se cumplió un mes de su muerte, su hija Barbra la quiso recordar.

Fue en su perfil de Instagram que la mujer contó que junto al exfutbolista fueron hasta el árbol que María plantó en el patio de su casa, para conmemorarla a 7 meses de su fallecimiento.

Junto a esto, la hija de Carlos Caszely escribió unas sentidas palabras que emocionaron a sus seguidores. «Hoy se suma un mes más, para que sean siete ya que no nos abrazamos ni recibimos tus cariños», comenzó expresando.

«Pero al ver tu árbol con sus hojitas verdes llenas de vida, nos dimos cuenta que podíamos recibirlo a través de él. El papá puso su cara en una de las hojas cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro… el amor nunca muere cuando es de verdad», añadió.

Hija Carlos Caszely
Créditos: Instagram @barbra_caszely_g

La tierna salida de Carlos Caszely y sus nietas

Hace unos días, el exdeportista compartió en redes sociales un tierno momento que pasó con sus sobrinas en Lima, Perú.

Carlos Caszely llegó hasta el país vecino con sus familiares para ir a un evento de tenis. Al cual fue invitado por la Federación de Tenis.

«Ha sido un fin de semana mágico junto a mis nietas. Sólo tengo palabras de agradecimientos para @massunico por el gesto a la @federaciondetenis a los jugadores @tabilo97 @nicojarry @glamafeliu #Matiassoto y #Diego Fernández por el lindo triunfo», contó junto a una foto de él y sus nietas.

«Pero sobre todo, agradecer a @julio_adrian_videla_orellana_ y su cariño enorme conmigo y su tía Mary. Gracias muchachos, GRANDE CHILE», añadió Carlos Caszely. 

Hija Carlos Caszely
Créditos: Instagram @carloscaszely

Lee también: Carlos Caszely hizo triste reflexión por su primer cumpleaños tras el fallecimiento de su esposa