Espectáculos

Hermano de Mauricio Isla en prisión preventiva: qué pasó y de qué está acusado

Cecilia Gutiérrez dio a conocer en redes sociales la situación que estaría enfrentando el futbolista con su hermano quien fue detenido.

Hermano De Mauricio Isla En Prisión Preventiva
Agencia Uno

Este domingo 3 de abril, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una situación familiar que estaría afectando a Mauricio Isla, luego de que su hermano quedara en prisión preventiva.

Como cada fin de semana, la reportera usó sus redes sociales para dar a conocer distintos detalles del mundo del espectáculo en su espacio Bombastic Prime

En este sentido, explicó que el futbolista no se encuentra bien, puesto que su hermano estaría pasando un complejo momento tras agredir a su pareja.

¿De qué está acusado el hermano de Mauricio Isla?

Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la situación, que tendría al hermano de Mauricio Isla en prisión preventiva. “Hay un futbolista que está pasando por un momento bien difícil, familiar”

En esta línea, aseguró que el pasado 7 de marzo, el hermano del futbolista fue arrestado tras ser acusado de abuso sexual y lesiones graves.

“Él tenía una relación de hace más de un año con una pareja y lo que ella denunció esa noche fue que ellos habían ido a una fiesta y que luego de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas”, añadió Cecilia Gutiérrez.

La comunicadora afirmó que está en Santiago 1. “Debería estar en prisión preventiva mientras dure este proceso de investigación que irá a determinar si es responsable o no. Eso le compete a la justicia, porque me gusta que seamos cautelosos con eso”.

Cecilia Gutiérrez finalizó su live en redes sociales asegurando que el hermano de Mauricio Isla permanecerá por lo menos 70 días privado de libertad. “Acá no hay ningún dictamen ni ninguna sentencia todavía. Él pasó a un control de detención y después a una formalización, donde la magistrado determinó que estará en prisión preventiva”.

Lee también: «Yo quería que ella me quisiera más»: La complicada relación de Sigrid Alegría con su madre