Espectáculos

Henry Cavill es desplazado como el hombre más bello del mundo por este cantante

El actor de Superman le dice adiós a su primer lugar como el hombre más bello. Conoce quién le robó su puesto.

Henry Cavill
Getty Images.

Por años Henry Cavill, el actor de Superman y The Witcher ha ocupado el primer lugar como el hombre más bello del mundo. Es que no solo su simpatía destaca en la pantalla grande, sino que también sus 1,85 metros de estatura a sus 39 años.

TC Candler, la encuesta encargada de obtener los datos para crear el ranking mundial, sorprendió al revelar los nuevos datos. Ya que por primera vez en mucho tiempo Cavill no ocupaba el primer lugar, siendo reemplazado por un cantante muy popular.

Aún así el actor no ha mostrado preocupación, ya que Henry Cavill está enfocado en el lanzamiento y promoción de la segunda temporada de Enola Holmes, serie con quien comparte protagonismo con Millie Bobby Brown. 

Además hace un par de meses, el actor presentó a su novia en redes sociales a través de un profundo comunicado, con el que quiso terminar los rumores y los malos comentarios de su vida privada. «Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirse en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero su «pasión» está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan».

Henry Cavill Superman
Créditos: Getty Images.

¿Quién reemplazó a Henry Cavill en el primer lugar del hombre más bello del mundo?

Según la última información entregada por TC Candler, Henry Cavill fue superado por el miembro y líder de la banda surcoreana BTS, Kim Nam-joon

El cantante logró arrasar en la votación demostrando el poder de las armys, nombre que tienen las fans de BTS. 

Kim Nam-joon tiene 27 años y es el líder de la banda de siete integrantes que ha logrado arrasar a nivel mundial. Actualmente acumula 37.1 millones de seguidores en Instagram donde muestra una selección de su vida a sus fans. 

Kim Nam Joon
Créditos: Getty Images.

Llamado Nam o RM por cariño, el cantante, bailarín, rapero, compositor y productor ha mostrado tener un talento innato en su carrera. Con BTS ha logrado lanzar éxitos tras éxitos y colaboraciones con grandes bandas de occidente.

Lee también: Pamela Díaz se sincerará sobre su distanciamiento con Rocío Marengo en Podemos Hablar

En vivo

Si no supiste amar...