Helhue Sukni sorprende con registros en bikini desde Punta Cana: generó diversas reacciones con su figura

La conocida abogada Helhue Sukni lució su figura a los 59 años y así reaccionaron los usuarios en la web. Mira los detalles.

Helhue Sukni sorprende con registros en bikini desde Punta Cana: generó diversas reacciones con su figura
Crédito: Archivo Web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La conocida abogada chilena Helhue Sukni sorprendió en las redes tras compartir veraniegos registros de sus vacaciones en República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram la creadora de contenido publicó una serie de fotos junto a sus hijas disfrutando en grande de Punta Cana.

Luciendo su bronceado y figura en bikini, la abogada se mostró feliz a sus 59 años, llenándose de piropos y también críticas de usuarios en la web.

Más en FMDOS.CL

Helhue Sukni lució su figura en traje de baño

No sé qué día ❤️ Pta Cana, Bahía Príncipe ❤️ @samiarabisukni ❤️ @fadwarabisukni ❤️”, expresó Helhue Sukni posando en el mar y con deliciosos tragos.

Helhue Sukni 1
Créditos: Instagram @helhuesukni

Regia, permitido salirse unos días de la dieta”, “Sirena, abrazo”. “Linda, Helhue”, “Para sus casi 60 años está super regia!! La aplaudo por su actitud juvenil” y “Qué coquette” fueron algunos de los mensajes positivos para la abogada, sin embargo también recibió críticas.

Helhue Sukni 2
Créditos: Instagram @helhuesukni

Está muy quemada”, “Si tanto le acompleja su guata por qué usa bikini?". “¿Y la dieta?”, “Cómo no va a engordar si toma como si se le fuera la vida en eso”. “Con trago no se baja la guata” y “un barril de alcohol”, comentaron usuarios intentando opacar su felicidad.

Contenido patrocinado