Espectáculos

Helhue Sukni se sincera sobre el mal momento por el que está pasando: «no todo lo que brilla es oro»

A través de su cuenta de Instagram, la abogada confesó qué está pasado por una situación personal bastante compleja.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Instagram @helhuesukni

Créditos Instagram @helhuesukni

Este fin de semana no está siendo nada de fácil para Helhue Sukni, quien al parecer estaría pasando por un mal periodo en su vida personal.

Y es que la abogada, que tiene a sus seguidores acostumbrados a sus divertidos y espontáneos videos, compartió un registro en donde da a conocer su situación actual.

Cabe mencionar que, desde la polémica por sus dichos sobre los feriados en chile, la ‘Tía Helhue’, había estado bastante ausente de sus redes sociales.

Helhue Sukni está pasando por un mal momento

A través de su cuenta de Instagram @helhuesukni, la abogada, también aprovechó de disculparse por no estar tan activa en sus redes sociales, detallando que sufre de episodios de angustia y depresión.

“La tía Helhue después de llevar una semana caótica, porque la verdad es que he estado con depresión y todos ustedes tienen que saber que no todo lo que brilla es oro”, comentó mientras realizaba su rutina de cuidado de la piel.

No me dan ganas de hacer nada, me dedico sólo a trabajar, pero la verdad amigos es que no he estado bien“, explicó Helhue Sukni sobre el mal momento por el que atraviesa. .

Además, aprovechó de explicar lo mucho que le afectan los comentarios negativos que recibe en redes sociales. “La tía Helhue también pasa por momentos de angustia”.

Aún así, aseguró que “no quiere ser más egoísta con sus estupideces” y “dejarlos tristes, porque yo sé que le subo el ánimo a mucha gente”. Pero a mí, ¿quién me sube el ánimo? Nadie po”, finalizó.

La polémica con los feriados

A través de un video en su perfil de Instagram, la conocida abogada lanzó un par de comentarios sobre este fin de semana largo, causando polémica entre sus seguidores.

Créditos Instagram @helhuesukni

«Estoy un poco chata con el tema de los feriados, ¿por qué? les voy a contar», comenzó diciendo Helhue Sukni.

«Estoy molesta con la hu… de los feriados porque, ya está bien que la gente descanse pero saben que Chile es uno de los países en el mundo que tiene más feriados», continuó.

Esto le valió cientos de críticas en sus comentarios, por parte de sus seguidores, que no estaban de acuerdo con sus dichos.

Lee: Helhue Sukni se llena de críticas por comentarios sobre feriados en Chile: «¿Cuándo vamos a salir adelante?»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil