Espectáculos

«Me habló puras leseras»: Helhue Sukni reveló compleja conversación que tuvo con su papá por su operación

A través de sus redes sociales, la denominada abogada de los narcos, dio a conocer una compleja situación que vivió con su padre.

Paulina Cardenas |

Helhue Sukni Papá

Helhue Sukni Papá

La abogada Helhue Sukni es bastante activa en sus redes sociales. Siempre que puede comparte un video o una foto con sus más de 782 mil seguidores.

De hecho, la también denominada «abogada de los narcos«, siempre va contando acontecimientos de su día a día y de situaciones que le han ocurrido.

Y en esta ocasión no fue diferente, ya que Helhue Sukni subió un video donde comentó una compleja situación que vivió con su papá.

Helhue Sukni vivió tensa conversación con su papá

A través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, la abogada subió un video el cual tituló «video del perdón».

«Les quiero agradecer, porque leí sus comentarios donde decían que diera gracias a Dios por tener a mis papás vivos (…) En la hora de almuerzo llamé a mi mamá, y nos pusimos en la buena«, partió diciendo Helhue Sukni en sus redes sociales.

Y fue en medio de esto, donde la abogada encaró a una de sus hijas que era la que la estaba grabando, ya que se estaba riendo de su madre.

Lee también: Helhue Sukni instaló su oficina en clínica donde está hospitalizada: “Mis clientes no pueden esperar”

Claro que la cosa no terminó ahí, ya que luego de este interludio, Helhue Sukni retomó el relato de cómo fue su encuentro con su papá y dijo «Me habló puras leseras, me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto, puras hue… que no venían al caso«.

Sin embargo, a pesar de tener esta diferencia con su papá, la «abogada de los narcos», comentó que se siente agradecida de poder contar a sus 56 años «con mi padre y madre vivos».

Cabe destacar, que hace unos días atrás, Helhue Sukni dio a conocer que se quiere someter a una intervención en su rostro.

«Ahora tengo novedades, para que mis amigos sepan. Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas. Fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años», expresó la abogada.

Lee también: Helhue Sukni analizó su soltería: «Yo también tengo mal ojo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil