Espectáculos

«He perdido personajes porque me dicen ‘eres demasiado linda’»: Mónica Godoy se confiesa sobre los problemas en su carrera

La actriz Mónica Godoy se confesó sobre las dificultades que tuvo al trabajar en la televisión, sobre todo por su imagen física.

Monica Godoy

Mónica Godoy sigue brillando. La actriz que fue portada de la revista chilena Sarah, ha demostrado que está en su mejor momento. Tiene 676 mil seguidores en redes sociales, se encuentra trabajando en teatro y además ha potenciado su faceta como influencer en su Instagram.

En su entrevista hizo un repaso de su carrera desde muy temprana edad hasta la separación de su esposo Nicolás Saavedra. La actriz habló sin tapujos de lo complejo de la industria televisiva y los problemas que vivió intentando permanecer en ella. 

Monica Godoy Fotos
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Las dificultades que vivió Mónica Godoy por ser «eternamente bella»

Desde la revista Sarah describen a la actriz como «eternamente bella» debido a sus rasgos. Cuando el entrevistador asegura que es una de las mujeres más bonitas de Chile, Mónica Godoy solo agradece el piropo. 

Aunque también da paso para que la actriz hable sobre unas desagradables situaciones que vivió con otras colegas debido a esto. «De todas maneras, no solamente me ha pasado a mí, también a muchas otras actrices guapas, estupendas… A la Coca (Guazzini) le carga que cuente esto, pero en Sucupira y junto a la Paty (Rivadeneira) y la Anita Klesky eran muy pesadas con nosotras, nos decían unas pesadeces horribles a la Maite Pascal, a la Cata Olcay y a mí. Nos hacían sentir mal por el solo hecho de haber entrado jóvenes, ser lindas…».

Aún así aclara que la relación entre Coca y ella es una de las mejores, ambas son cercanas y pese al primer encuentro, ambas han logrado cultivar una cercanía en el medio.

Sobre si su belleza le abrió más puertas en la televisión, Mónica Godoy es clara. «muchas veces es favorable y otras no. He perdido personajes porque me dicen: “Eres demasiado linda”, y uno dice: “Yo también me puedo afear”». La actriz contó que estaba dispuesta a cambiar los rasgos de su cara y que no tenía miedo a transformarse. 

«Me puedo cortar el pelo, rapar o maquillarme para endurecer mis facciones, puedo engordar… pero la gente se la juega menos por ti. Pero mi padre tenía mucha razón cuando me dijo que más que la belleza, lo que te abre puertas es la sonrisa y la simpatía», asegura la actriz.

Luego del lanzamiento de su entrevista en Revista Sarah, los seguidores y amigos de Mónica Godoy fueron hasta sus redes sociales para demostrarle cariño. 

Lee también: «Tengo que transparentar…»: Cuentan la verdad del supuesto quiebre de Marité Matus y Camilo Huerta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...