Espectáculos

«Hay que irse»: Jorge Said vivió momento de pánico al interior de un bus en Ucrania

El periodista Jorge Said vivió momentos de terror al interior de un bus que transitaba por las afueras de Kiev.

Paulina Cardenas |

Jorge Said Ucrania

Jorge Said Ucrania

Durante la jornada de este domingo 06 de marzo, en medio de una entrevista, el periodista y corresponsal de Canal 13, Jorge Said vivió una compleja situación en Ucrania.

Recordemos que el periodista se encuentra hace varios días en Kiev, capital de Ucrania, donde ha informado sobre lo que ha pasado en el país europeo, tras la invasión armada de Rusia.

Y es que el periodista se encuentra desde el 24 de febrero, mismo día que el presidente de Rusia, Vladimir Putin dio la orden de bombardear Ucrania, que ha estado informando sobre lo que ha estado ocurriendo.

De hecho, en más de una ocasión, hemos visto que ha pasado por complejas situaciones, donde su vida ha corrido peligro.

Jorge Said vivió complejo momento en un bus en Ucrania

Precisamente, durante la jornada de este domingo, el periodista se encontraba reporteando a las afueras de Kiev, cuando ocurrió una compleja situación.

¿Qué pasó? Resulta que Jorge Said iba dentro de un bus de la locomoción colectiva de Ucrania, preguntando a las personas sobre lo que estaba ocurriendo, cuando de pronto sintieron disparos.

Este momento desató el pánico entre los pasajeros. Y entremedio de todo esto se escuchó que Jorge Said dijo «Hay que irse, hay que en irse en este momento«.

Además, el periodista agregó «En estos momentos todos arrancando», mientras salía del bus y se dirigía hacia un auto.

Lee también: Paulina de Allende-Salazar ha vivido experiencias complejas a solo días de llegar a Ucrania

«Fue muy cerca. Ahí sí que realmente… tuvimos escenas de pánico acá», comentó Jorge Said.

Luego de esto, vimos que el periodista siguió su relato desde un auto: «Fue como sentir que todo este universo se nos movía. Fue un momento de pánico, todo el mundo en el suelo, la gente llorando. Son imágenes absolutamente dantescas, es como si el infierno hubiera caído en esta tierra».

Asimismo añadió «aún estamos bajo peligro, aún los misiles podrían llegar. Recordemos que no tienen ojos, están usando drones. Hay un momento de una gran violencia, ya no se respeta nada… y ese es el problema aquí».

Finalmente Jorge Said cerró diciendo: «Vamos a tratar de calmarnos un poco, vivimos un momento extremadamente violento y es justamente cuando hay que reflexionar, en esta situación de vida y muerte. La condición humana en su máxima expresión».

Lee también: Paulina de Allende aseguró haber sido detenida junto al equipo de Meganoticias en Ucrania

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil