Espectáculos

«Hay que entrar a picar»: Vale Roth reveló los retoques estéticos que se ha hecho en la cara

Vale Roth desclasificó todas las intervenciones que se ha hecho en el rostro y también las que se quiere hacer cuando nazca su bebé.

Francisca Constenla |

Vale Roth (1)

Vale Roth (1)

A raíz de mencionar que en dos días iba a ser el cumpleaños número 38 de su pareja y que él «se mantiene mejor» que ella, Vale Roth reveló los retoques estéticos que quiere hacerse y los que ya se ha hecho.

Fue así como la ex Yingo reveló que apenas nazca su bebé, quiere ponerse bótox en la zona de los ojos, porque parece un perro de raza Shar pei. «Ostras, ceviche y bótox«, bromeó Roth.

“Es que embarazada no te puedes hacer nada, ni en la cara ni en el cuerpo (…). Puedes ponerte vitaminas para hidratar, pero yo estoy arrugada ya, aquí hay que entrar a picar, porque no hay crema milagrosa. Eso es mentira, que no te vendan la pomada”, dijo.

Posteriormente, Roth aclaró para qué se utiliza el bótox y el ácido hialurónico y en qué zonas. Además recordó la intervención fallida en sus labios, cuando tenía solo 19 años. “Cuando me dicen ‘estás llena de bótox’… no. Además, en los labios me pusieron cemento. Me cag…, esto no se sale con nada”, contó.

Vale Roth indicó sobre los retoques que la primera vez que se puso bótox fue cuando tenía 26 años y se puso en la zona de la frente y los ojos.

No mentiría, es lo único que me he hice en la cara y dura unos meses (…). No sé por qué la gente no admite que se ha puesto bótox, si es lo más normal de mundo, si no hay crema milagrosa”, expresó.

De mí han inventado que me he puesto pómulos, mentón, que me saqué las bolas de Bichat. Toda mi familia tenemos los mismos pómulos. La cara cambia, pero se quedan con la imagen de mi cara a los 16 años en Yingo, imposible. Y las bolas de bichat las tengo ahí, cuando uno baja de peso te chupai’ no más”, concluyó en su Instagram.

Lee también: «Me molesta mucho»: La desubicada crítica que Vale Roth recibió tras su boda

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil