Espectáculos

Hasta los últimos días: Así nació la especial historia de amor entre Augusto Góngora y Paulina Urrutia

Ambos se llevaban por 17 años de diferencia, pero esto no fue un impedimento para estar juntos. ¡Revisa cómo nació el amor entre ambos!

Augusto Góngora Paulina Urrutia
Créditos: LaTercera

Esta tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Augusto Góngora, el esposo de Paulina Urrutia.

La información fue compartida con Centro Cultural Gabriela Mistral, quienes además le enviaron un cálido abrazo a la también actriz.

Y es que Paulina Urrutia se caracterizó por ser quien acompaño al periodista durante su lucha contra el Alzheimer, enfermedad que le diagnosticaron en 2014.

Ambos iniciaron su relación en el año 1997 y contrajeron matrimonio en 2017. Desde ese momento ninguno de los dos se volvió a separar.

https://twitter.com/centroGAM/status/1659653980383748098

Así nació la historia de amor entre Augusto Góngora y Paulina Urrutia

En una entrevista concedida a Martín Cárcamo para su programa De Tú a Tú, Paulina Urrutia reveló que una vez terminó su relación anterior, ella no buscaba verse involucrada en un nuevo romance.

«Yo quería tomar pisco sour», lanzó y luego agregó «fue súper loco porque yo tuve un par de pinches, pero que lo único que querían era como entrar a terreno».

Sin embargo, cuando tuvo su primera cita con Augusto Góngora, notó que él era todo lo contrario a quienes intentaron forjar un vinculo con ella anteriormente.

«El Augusto me fue a ver a una obra de teatro porque se entera por Goic que yo me había separado. Y el Augusto le dice a Goic ‘esa niña me encanta'», contó.

«La cosa es que me va a ver a la obra de teatro y después de la obra de teatro salimos porque él, muy patudo, le pidió mi teléfono a la Coca Guazzini y cuando ella me lo pidió,  yo le dije ‘qué voy a hablar yo con ese caballero’ porque para mí era como Sergio Livingstone‘», explicó la artista.

Finalmente, Paulina Urrutia optó por dar su teléfono y al día siguiente recibió un llamado del periodista, quien le ofreció juntarse a almorzar esa misma tarde.

Tras una larga conversación, ambos siguieron en contacto y así fue como nació el amor entre Augusto Góngora y Paulina Urrutia.

Augusto Góngora Paulina Urrutia (1)
Créditos: LaTercera

La petición de pololeo del fallecido periodista

La esposa del comunicador también le reveló a Martín Cárcamo que él le pidió pololeo a la salida del cine.

«En un momento me quería dar un beso y entonces yo le dije ‘perdón, pero ¿en qué estamos nosotros?», entonces me dijo ‘¿quieres que te pida pololeo?’ a lo que ella respondió ‘sí'», declaró Paulina en la entrevista con Martín Cárcamo.

En vivo

Si no supiste amar...