Espectáculos

Hasta las lágrimas: Mariela Montero se emocionó tras recordar al fallecido René O’Ryan

La actriz Alejandra Araya le hizo un significativo regalo a Mariela Montero en "La Divina Comida", lo cual la hizo emocionarse completamente.

Fernanda Vielma |

Mariela En La Divina Comida

Mariela En La Divina Comida

Luego de un regalo entregado por parte de uno de los invitados, la argentina Mariela Montero se emocionó fuertemente al recordar a su instructor en un reality, el fallecido marino René O’Ryan.

La actriz Alejandra Araya sorprendió a Mariela con un significativo presente, el cual le trajo recuerdos de sus inicios y su llegada a Chile.

Capítulo tas capítulo, es inevitable emocionarse con las historias de los participantes de «La Divina Comida». Varios han sido los políticos, actores, chicos reality, escritores, entre otros, los que se han confesado sinceramente en el estelar.

En esta ocasión, los anfitriones escogidos para agasajar a sus invitados fueron el diputado Matías Walker, la actriz Alejandra Araya, el actor Marcial Tagle y la también artista, Mariela Montero.

Captura chilevisión.cl

En la comida ofrecida por la argentina, se tocaron temas como su llegada a Chile, sus inicios en televisión y su actual pasar.

El llanto de Mariela Montero al hablar sobre René O’Ryan

Recordemos que Mariela llegó hace poco más de 13 años a nuestro país. La primera aparición que tuvo en TV, fue en el reality militar de TVN, «Pelotón».

Volviendo a «La Divina Comida», el tercer día fue el turno de la trasandina de sorprender a sus invitados. En esa ocasión, Marcial, Alejandra y Matías le dieron sentidos regalos.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el entregado por Araya, el cual era un espejo con diseño militar. Luego de ver el presente, Mariela comenzó a llorar inmediatamente, tras acordarse de su querido instructor en el reality que participó.

Captura chilevisión.cl

«Yo quería volver a Argentina y René O’Ryan me dijo: ‘No puedes renunciar, manda tu mente a otro lugar, supera tus miedos‘. No sé qué hizo él que me convenció y cada vez que yo hacía una prueba y lo miraba a él, lo buscaba con la mirada y me decía ‘usted puede», confesó Montero.

La actriz y comediante comentó que O’Ryan le enseñó a superar muchos miedos y que le debe mucho a él.

Agencia Uno

Recordemos que René falleció a fines del años 2018, tras batallar por varios años contra un cáncer al esófago.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil