Espectáculos

¡Hasta con un trono! Así decoró Ingrid Aceitón el primer cumpleaños de su hija

Mucho rosado, un payaso y hasta un trono de princesa incluyó la celebración del cumpleaños de Ada, la hija de Ingrid Aceitón.

Ingrid Aceitón Y Ada
Instagram

Ingrid Aceitón celebró hace unos días el cumpleaños de su hija y compartió varios registros del evento en su cuenta de Instagram.

La fiesta tuvo el color rosado como protagonista y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la cuidada decoración. Destacaron los tonos pasteles, los arreglos de globos y una gran silla en tonos beige que asemejaba un trono.

La pequeña Ada, quien cumplió su primer año de vida, lució un pomposo vestido blanco con un gran rosetón rosa en el frente, además de una corona de flores en la cabeza.

«Muy felices por ella y demasiado agradecida de cada uno de quien vino a acompañarla en su día», escribió la modelo en la descripción del reel que recopila los mejores momentos de la celebración.

Durante la fiesta un payaso fue el encargado de animar la celebración y realizó juegos y regaló globos a los invitados, principalmente primos, tíos y los abuelos de Ada.

La bebé arcoíris de Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón quedó embarazada por primera vez hace un par de años, sin embargo, sufrió una pérdida espontánea a las 30 semanas de gestación. La modelo fue siempre muy abierta con su experiencia y compartió su historia y reflexiones con sus seguidores. De hecho, siempre recuerda a la pequeña Alice en su cuenta de Instagram.

Luego, a comienzos de 2022, quedó embarazada de Ada, su bebé arcoíris, como se le conoce a los bebés que llegan después de una pérdida. Por esto es que Aceitón siempre agradece a Dios por poder estar junto a su pequeña y que ella esté saludable.

Gracias, Señor por permitirnos disfrutar con nuestra hijita. Y gracias a todos ustedes por los hermosos deseos hacia Ada. Los quiero”, escribió Ingrid Aceitón por la celebración del primer cumpleaños de su hija.

Lee también: Ingrid Aceitón reveló si planea tener más hijos

En vivo

Si no supiste amar...