Espectáculos

«Hasta buscaron a mi mamá»: Hija de Francisca Imboden rompe el silencio sobre su video con Jean Philippe Cretton

María Trinidad Garcés Imboden habló con Me Late Estelar sobre su supuesto romance con el Jean Philippe Cretton.

Francisca Imboden Jean Philippe

Hace un par de semanas se armó una gran polémica después que se filtró un video en el que aparece Jean Philippe Cretton besándose con una joven que después fue identificada como la hija de Francisca Imboden.

En aquella ocasión, se acusó al animador de Podemos Hablar de serle infiel a Pamela Díaz, por lo que el periodista tuvo que salir a desmentir que engañó a su pareja, aclarando que se terminó su romance con La Fiera.

«Les comunico que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida», indicó el rostro de Chilevisión.

Pero el tema no terminó ahí, especialmente porque se reveló que Jean Philippe Cretton tuvo un affaire con la hija de la actriz Francisca Imboden. Esto generó que la mujer llamada María Trinidad Garcés Imboden quedara expuesta.

Y a varios días de la filtración del video, la supuesta pareja del comunicador rompió el silencio. Y habló sobre los rumores que corrían sobre ellos.

María Trinidad Garcés Imboden habla sobre JP Cretton

Fue el programa Me Late Estelar que se contactó con la influencer para saber sobre su versión de la noticia que impactó en el mundo del espectáculo.

«La verdad no tengo nada que decir. Agrandaron algo solo para hacer show sin saber los detalles. Y fue muchísima la invasión a la privacidad», señaló sobre su video con Jean Philippe Cretton en el programa.

Por último contestó en el mensaje que envió por redes sociales que «hasta buscaron a mi mamá para preguntarle cosas y no tiene nada que ver. Prefiero pasar».

Lee también: Ex The Voice reveló affaire con Jean Philippe Cretton: así fue la reacción del periodista al rumor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...