Espectáculos

¿Harry Styles versión chileno? Francisco Dañobeitía se luce cantando Late Night Talking

El actor de La Ley de Baltazar sorprendió a sus seguidores de Instagram al interpretar la canción del artista inglés.

Francisco Danobeitia Cantando

El pasado viernes, Francisco Dañobeitía sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucirse cantando uno de los éxitos de Harry Styles.

Se trata de la canción Late Night Talking, la cual el actor de La Ley de Baltazar pudo interpretar a la perfección, tal como se puede ver en el video que publicó en Instagram.

Y es que recordemos que el intérprete de 32 años no solo es bueno en la actuación. Ya que también en más de una ocasión ha demostrado lo bueno que es en la música.

Por lo mismo, Francisco Dañobeitía participó en una de las temporadas de The Voice, donde se lució cantando algunos de los temas del grupo argentino Miranda!.

«Lo prometido es deuda», comentó junto al clip que de inmediato se llenó de me gusta y comentarios.

«Hermoso eres lo mejor», «Me gusta como cantas todo», «Muy bien pronunciado el inglés», «Qué lindo pancho!», «Sequisimo!!! Me encantó», «Un seco» y «Ooooohhhh. Guapo, buen actor y cantas de lujo», son algunos de los mensajes que le dejaron.

El cover de Sin Bandera

Pero esa no era la única sorpresa que tenía el actor en la red social, porque junto a su cover a Harry Styles, sumó la interpretación de un clásico de la música romántica.

Se trata de Mientes tan Bien de Sin Bandera, canción que Francisco Dañobeitía interpretó igual de bien que Late Night Talking.

«Que te quedarás conmigo una vida entera. Que contigo, adiós invierno, solo primavera. Que las olas son de magia y no de agua salada», se puede escuchar al actor cantar.

Tras esto, varios de sus seguidores de Francisco Dañobeitía aseguraron que esta fue su interpretación favorita de las dos que subió, aunque hubo un empate.

Lee también: «Manso spoiler»: Francisco Dañobeitía sorprendió con inéditas imágenes de La Ley de Baltazar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...