Espectáculos

Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, desmiente embarazo y revela dolorosa enfermedad

La modelo estadounidense publicó una cruda postal para contarle a sus fans la verdadera condición que sufre actualmente.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

Hailey Beiber, la modelo estadounidense que está casada con el cantante Justin Bieber, atraviesa una compleha situación según acaba de revelar ella misma tras fuertes rumores de embarazo.

Las especulaciones circularon en la web luego que internautas notaran una prominente panza. Sin embargo, el físico de Hailey Bieber no es consecuencia de un primer embarazo sino de una dolorosa enfermedad.

Así lo reveló la modelo a través de sus redes sociales. Para eso, acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 49 millones de seguidores. Allí, acudió a sus historias con una cruda postal y detalles de lo que sufre en la actualidad.

¿Cuál es la enfermedad de Hailey Bieber?

Esta es la foto que publicó Hailey Bieber para revelar la dolorosa enfermedad que sufre:

Hailey Bieber Enfermedad
Instagram: @haileybieber

Sobre la cruda postal, la esposa del cantante de Peaches contó: «Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis ni síndrome de ovario poliquístico, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido».

Sobre su enfermedad, Hailey Bieber sumó: «Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón, calambres y emociones

Para finalizar, la modelo aclaró: «De todos modos… estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado. Tenemos esto».

Según consigna MayoClinic, «los quistes ováricos son sacos, generalmente llenos de líquido, que se forman en un ovario o en su superficie». Además, la web precisa que los síntomas son los siguientes:

  • Dolor abdominal que puede desaparecer y reaparecer. Es posible que sientas un dolor sordo o punzante en la zona bajo el ombligo, en uno de los lados.
  • Sensación de saciedad, presión o pesadez en el estómago (abdomen).
  • Hinchazón abdominal.

También, indican que hay que consultar al médico si presentas:

  • Dolor pélvico o abdominal intenso o repentino.
  • Dolor con fiebre o vómitos.
  • Signos de choque, que incluyen piel fría y húmeda, respiración agitada, aturdimiento o debilidad.

Lee también: Selena Gómez y su reacción tras declaraciones de Hailey Bieber

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...