Espectáculos

«¿Hacemos cardio?»: Maluma elevó la temperatura en sus redes con sensuales fotos desde el gym

El popular cantante colombiano se llenó de inmediatos elogios en su cuenta oficial de Instagram con postales sin polera.

Samuel Morales |

Maluma

Maluma

Con el tiempo, Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más exitosos. Con una enorme lista de éxitos musicales, también atesora millones de fanáticos en todo el mundo, incluyendo a las redes sociales.

En Instagram -por ejemplo- Maluma tiene en su perfil más de 62 millones de seguidores. Allí, muestra frecuentemente parte de su trabajo, pero también revela su costado más personal.

Así lo hizo Maluma en horas recientes con nuevas fotos desde el gym. Las postales fueron publicadas en su feed de la red social de la camarita, generando inmediatas reacciones entre sus fanáticos más leales.

Así se ve Maluma en el gym

Estas son las fotos que publicó Maluma desde el gym y sin polera, en su cuenta de Instagram:

Instagram: @maluma

«Hacemos cardio?? 💦😈», preguntó el cantante de Felices los Cuatro al pie de las postales con las que elevó la temperatura entre sus seguidores.

Al cierre de esta nota, sus fotos sumaban más de 871 mil likes. También, había superado los 5 mil 400 comentarios. Allí, destacaron mensajes como: «No caliente la comida… si no te la va a comer». «Estasssssss??? Exagerado 🫠😍». «Cuando tú quieras bb😍». «Hagamos bebés❤️». «Pero no en el gym». «Si obvio claro cuándo y dónde». «Y lo que viene 💪💪💪💪💪». «De repente me gusta hacer cardio 🤸🏻‍♀️». «Uff mi amor🔥». «Hombre perfecto 🔥». «Es que usted está divino ❤️❤️❤️❤️». «Yo tu más gran fan 😍❤️». «Maluma bebe». «Y luego dices que felices los 4, yo soy feliz si me pones en 4». «Papi Juan Chi l loviuuuu❤️❤️❤️ desde RD un 💋». «Se me quitaron las ganas de pasta, me provocó hacer cardio otra vez😮‍💨». «Como tienes admiradoras ❤️, saludito desde Cuba ❤️». «Dale pásame la dirección». «Todos los días bebe». «Hagamos! Pero no en el gym 😂🤪».

Lee también: ¡Un fuego! Maluma baila semidesnudo para promocionar su nueva canción

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil