El comediante chileno Paul Vásquez, también conocido como "El Flaco" sorprendió en las redes luego de entregar detalles de su lucha contra las adicciones.
A través de una conversación con Julio César Rodríguez en su show de YouTube "La Junta", el comediante abordó diversos detalles de su vida, entre ellos su presente como TENS en práctica y su problema de adicción a las drogas.
El Flaco asegura que hace más de 20 años no consume cocaína, pero que sufre consecuencias hasta la actualidad por su experiencia tras tocar fondo en el 2003 por la droga.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El querido comediante chileno confesó que aún soñaba que "jalaba" a más de 20 años de dejar las drogas
"22 años limpio, sin recaídas, sin engañarme; dejé de mentirme... Mi cambio fue de adentro. Los primeros seis meses me dolía la guata... hasta que empecé a quererme y respetarme”, señaló el comediante.
"No quiero volver a sentir esa sensación nunca más... Aún tengo sueños, han pasado 22 años y sueño, he despertado llorando", confesó Paul Vásquez, revelando que sueña que consume drogas.
"Los sueños que tengo son del terror, despertar llorando porque fallé. Despierto y se siente, es terrorífico", afirmó revelando que su esposa Giovanna Sepúlveda lo apoya y lo ayuda a entender que es un sueño y que no es real.

"Hace dos meses, habré soñado que jalaba. Todos los adictos, quienes intentamos luchar contra este flagelo de mierda, aun así, aunque llevemos 22 años, igual caminamos sobre la cornisa de que en cualquier momento puede pasar", afirmó, explicando que pese a que a veces se torna difícil, muchos adictos le piden ayuda para seguir sus pasos.
Respecto a su presente, el comediante se encuentra enfocado en su carrera como TENS donde se encuentra haciendo la práctica en recintos de salud.
"De pasar a las ventanas y saludar a los pacientes... se alegran algunos, de los que están más conscientes. Yo ahora estoy, por primera vez, en toda mi historia, trabajando en el rigor de turnos", agregó Paul Vásquez mostrándose feliz con su presente.
