Espectáculos

¿Habrá reconciliación? Angélica Castro sorprendió con inesperada confesión sobre Cristián de la Fuente y las redes sociales estallaron

Angélica Castro fue la nueva invitada al programa de TVN donde se refirió a su ex pareja y padre de su hija.

Angelica Castro
Créditos: @angelicastro_

Durante estas últimas semanas, Angélica Castro ha estado en el ojo del huracán luego de los constantes rumores sobre una nueva pareja.

Y es que recordemos que la animadora terminó su matrimonio con Cristián de la Fuente tras una infidelidad de parte de él.

Y ahora la presentadora fue invitada al programa Buenas Noches a Todos, donde conversó sobre su vida privada y profesional con Eduardo Fuentes. 

En esta línea, Angélica Castro fue sorprendida por un emotivo video de su hija Laura de la Fuente.

“Es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ser madre y mirarla día a día», agregó muy emocionada.

Luego se mostró en pantalla el video de su hija: «No me quería perder la posibilidad de saludarte, y de repetirte que te amo muchísimo, y que te agradezco eternamente por todo. Eres la mejor mamá de este mundo y te amo mucho».

“Ella es una grande… es muy poderosa, una niña, una mujer que es una sobreviviente y viene a dar mucho», agregó Angélica Castro.

“Es impresionante, no hay un momento en que se deje caer, pase lo que pase siempre es aguerrida, siempre con una calma, con una sonrisa, es tan sabia, yo todos los días aprendo con ella en todo. Un aprendizaje constante”, cerró.

Angelica Castro (2)
Créditos: @angelicastro_

La inesperada confesión de Angélica Castro sobre Cristián de la Fuente

Tras esto, Eduardo Fuentes le consultó sobre el rol de padre de Cristián de la Fuente y cómo lo tomó siendo tan joven. «Lo único que quería era ser padre. Él hizo todo, nunca faltó a una ida al doctor, además justo en esa época no le tocaron viajes, por eso ha sido tan buen padre».

Y eso no fue todo, ya que Angélica Castro detalló que «es sorprendente, es el mejor papá, y tiene una relación con Laura muy linda. Yo siento que es importante eso, porque uno como madre vives esos 9 meses con tu hijo, es tuyo, hay que soltar, y eso es difícil».

«También entender que cuando uno arma una familia, y está este padre, y no hablo de algún género, hablo de con quién con estás armando esto, este círculo de contención, una barrera para que nadie toque a este ser, es algo que no se puede explicar», señaló.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...