Espectáculos

“Ha sido un honor”: Así se despide Yamila Reyna de Buenos días a todos

Después de tres meses siendo el rostro de Buenos días a todos, Yamila Reyna se despide del matinal de TVN dándole el paso a María Luisa Godoy.

Yamila Reyna Se Despidió De Las Pantallas De TVN (1)
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna pasó a ser una de las figuras más importantes de TVN cuando entró como reemplazante al matinal Buenos días a todos y se quedó durante todo el verano.

Sin embargo, llegó el momento de despedirse de las pantallas de la televisión nacional pues le toca darle el paso a María Luisa Godoy. Este jueves 23 de febrero, la periodista argentina tomó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su equipo de trabajo.

Así fue la despedida de Yamila Reyna de Buenos días a todos

En medio de las grabaciones de Echale la culpa a Viña, Yamila se tomó un tiempo para despedirse del matinal de TVN que le abrió las puertas y le permitió convertirse en una de las figuras más reconocidas de la televisión.

“Mañana se termina una de mis mejores experiencias televisivas y de vida, “Buenos Días a Todos”. ¡Llegué por dos semanas que se transformaron en 3 meses! Ni yo me lo creo”, escribió en su cuenta de Instagram la animadora, quien aprovechó de darle las gracias al equipo que confió en ella. De igual forma, destacó la labor de todas las personas que están detrás de las cámaras.

También aprovechó para dedicarle unas palabras a su compañero de pantalla, Gino Costa. “Sin tí no lo hubiese logrado, te quiero y sos de los mejores regalos que me dejó este matinal”, comentó.

Yamila Reyna Se Despidió De Las Pantallas De TVN
Créditos: Instagram @yamireyna

“Y sin duda alguna el mayor gracias es a ustedes, el público que nos dio la confianza y el amor acompañándonos cada mañana. Ha sido un honor pertenecer al ‘Buenos días a todos’ el Matinal de Chile”, cerró Reyna.

El periodista le devolvió el cariño a la actriz en los comentarios. “El matinal que tanto quiero me regaló algo que jamás pensé… una amiga hermosa, talentosa, humilde, graciosa, partner, confidente, una dupla real… te quiero tanto tanto tanto… extrañaré saludarte a gritos todas las mañanas en camarines y me iré a tu casa a comer galletitas… porque solo tú se come la tapita sin crema”, escribió Gino Costa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...