Diana Bolocco apareció en medio de la jornada de Segunda Vuelta Electoral 2025 y contó inéditos detalles sobre lo que ocurrirá en Fiebre de Baile durante las próximas semanas.
La animadora de televisión fue entrevistada mientras estaba en la fila de su mesa de votación en Lo Barnechea, evidenciando además que fue en compañía de toda su familia a sufragar.
"Mi mesa es la que tiene más fila siempre. Parece que los vocales son nuevos y está bien, un proceso de aprendizaje. Y encuentro que la hora de almuerzo es la mejor, hay menos gente, por eso vengo a esta hora y no hace calor", añadió.
Posteriormente, hizo un llamado a la ciudadanía a votar. "Está rico el día para votar. No hay excusas", agregó.
Asimismo, contó que tras la votación, tiene una celebración bien especial. "Hoy mi hijo mayor cumple 25 años, así que de acá tenemos un almuerzo para celebrarlo", explicó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

El futuro de Fiebre de Baile
En la conversión, los conductores del noticiero de Chilevisión aprovecharon de destacar el desempeño de Fiebre de Baile, espacio en que Diana Bolocco es animadora.
"Lo pasamos tan bien. Lunes y martes es aquadance y el miércoles es la jornada de eliminación", comentó.
Posteriormente, reveló que no ha sido sencilla la competencia, ya que ha significado un esfuerzo enorme para los participantes, tanto física como mentalmente.
"Olvídate, ha pasado de todo porque es muy difícil, se lesionan, se pegan, les quedan con moretones. Hay que estar apañándolos porque ha sido complejo para los participantes", comentó la animadora.
Además, habló sobre los riesgos que representan estas rutinas para los participantes, destacando el aquadance.
"Da miedo, porque las piscinas están en altura y tiene estos bordes duros y está el riesgo de golpearse, no me gustaría (participar)", cerró.
