Espectáculos

¡Ha crecido mucho! Así luce en la actualidad Estrella Ortiz, quien dio vida a Anita en Los 80

Así luce actualmente la hija menor de Juan Herrera y Ana López de la exitosa serie, Los 80. Revisa todos los detalles, a continuación.

Los 80 Anita

¡No lo creerás! Así luce actualmente Estrella Ortiz, quien dio vida a Anita, la hija menor de Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Ana López (Tamara Acosta) en la serie, Los 80.

Cabe señalar, que recientemente se emitió el gran final de la producción de Canal 13 y reflotó las vivencias de esta emblemática familia después de que se impusiera el ‘No’ en el plebiscito. Y en paralelo, muestra algunos momentos del año 2014 en donde todos los integrantes están grandes y realizados, teniendo como protagonista a Félix (Lucas Bolvarán).

Si bien, todos los personajes de esta serie se han ganado los aplausos por parte de la audiencia, hubo uno de ellos que se robó las miradas. Nos referimos a Anita, la menor de la familia Herrera López, quien cautivó con su astucia, autenticidad y ternura. 

Estrella Ortiz
Créditos: @estrella_ortiz_27

¿Cómo luce actualmente Anita?

Tras su participación en Los 80, Estrella Ortiz participó en otras producciones como por ejemplo, Juana Brava (2015), en la película Niñas Arañas (2017) y Mirada Encendida (2021). Además fue invitada al programa conducido por Martín Cárcamo, De tú a tú. 

Después de estas apariciones no ha vuelto a la televisión y todo indica que está enfocada en sus estudios. Pues, la niña hoy, tiene 13 años. 

Recientemente, la menor compartió un registro en su cuenta de Instagram en el que se mostró bailando un pie de cueca en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias que se realizó en su colegio. El registro, rápidamente alcanzó setenta me gustas en la plataforma y una serie de comentarios.

«Linda Estrellita (Anita)», «Yo la vi en Los 80», «Muy bien Estrellita», «Vi por segunda vez Los 80», «De bebé eras muy tierna», fueron algunos de los mensajes que recibió Estrella Ortiz. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...