Espectáculos

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en Oklahoma este fin de semana

La pareja de cantantes, Gwen Stefani y Blake Shelton, se casó durante este fin de semana en una íntima boda en Oklahoma, Estados Unidos.

Carla López |

gwen stefani y blake shelton

Durante la jornada del lunes, se dieron a conocer a través de redes sociales las primeras imágenes que corresponderían a la ceremonia de este fin de semana. Fiesta en la que Gwen Stefani y Blake Shelton habrían dado el sí para unir sus vidas.

El matrimonio, según lo publicado por el medio de espectáculos Page Six, ocurrió en una finca que comparten en Oklahoma, Estados Unidos, donde habrían construido una capilla para celebrar el evento. Este sería el mismo lugar donde habrían edificado su residencia.

Entre los invitados al matrimonio, reportó el medio, se encontraban familiares, músicos y cercanos a la pareja.

Stefani, a través de Instagram, compartió este lunes las primeras imágenes de la ceremonia. “3 de julio de 2021. Los sueños vienen”, escribió junto a las fotografías, que corresponderían a los momentos posteriores a dar el “sí” en el altar.

Stefani, de 51 años, y Shelton, de 45,  comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en «The Voice» de NBC.

En ese momento, el rockero y la superestrella del country estaban recién divorciados.

Recordemos que Shelton solicitó el divorcio a Miranda Lambert, su segunda esposa, en julio de 2015, después de cuatro años de matrimonio.

Luego, solo unas semanas después, Stefani y Gavin Rossdale sorprendieron a los fanáticos al separarse después de 13 años de matrimonio y tres hijos.

Desde que se reunieron, los músicos han colaborado en algunas canciones románticas, como «Nobody But You«, «Happy Anywhere» y «You Make It Feel Like Christmas».

Rendir homenaje a sus hijos

La ocasión también sirvió para que la cantante de «No Doubt» homenajeara a sus hijos. ¿Cómo? Utilizando un vestido especial con sus nombres bordados.

El primero de los vestidos de Stefani fue de seda blanco hecho por Vera Wang, diseñadora de moda estadounidense que ha hecho varios vestidos de boda para las famosas.

El velo que utilizó tenía un significado especial, ya que estaba bordado a mano con dos rosas blancas, junto con los nombres Gwen Stefani, Blake Shelton y también los de sus hijos.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil