Espectáculos

Guillermo Maripán publica la primera foto junto a Coni Ríos

¡Ya no ocultan su amor! El seleccionado nacional, Guillermo Maripán y la hija de 'Chino' Ríos, Coni Ríos, están felices y enamorados.

Érika Cabrera |

Constanza Rios Maripan 2

Constanza Rios Maripan 2

Fue en octubre del 2019 cuando surgieron los rumores de un posible romance entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos. 

Una relación que comenzó a través de las redes sociales y que se ha mantenido sólida, alejada de los medios de comunicación.

Y aunque ninguno se ha referido oficialmente al romance, este jueves Guillermo Maripán compartió una romántica postal junto a su enamorada en su cuenta de Instagram.

Pero antes, el futbolista ya había compartido otra foto de Coni. Específicamente, desde el Casino de Monte Carlo, en Mónaco, en donde disfrutaron de un paseo al atardecer.

Guillermo Maripán, a fines de agosto, simplemente etiquetó a Constanza Ríos y acompañó la imagen de un corazón en sus historias de Instagram.

Revisa: «El Discípulo del Chef»: Conoce a todos los participantes que han tenido que abandonar el programa

Se habrían comprometido

Con motivo de la venida Constanza Ríos a Chile, para participar en el programa de CHV, ‘El Discípulo del Chef’, surgieron nuevos detalles de esta relación.

Entre ellas, que estarían muy cerca de comprometerse. O al menos, así lo revelaron en el programa ‘Me Late’, de TV+.

‘Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada‘, comentó al respecto el periodista Luis Sandoval.

‘Yo tengo entendido que hace dos semanas él la llevó a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano’, agregó el panelista en esa ocasión.

‘Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá… Se conocieron en familia, compartieron… No sé si hay anillo o algo, pero ella está súper ilusionada’, remató Sandoval, dejando entrever que podría haber un compromiso entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil