Espectáculos

Grey’s Anatomy libera nuevo tráiler de su temporada 17

ABC liberó una nueva promo de la serie Grey's Anatomy incluyendo un homenaje a todos los trabajadores de la salud de la vida real.

Sin duda, la temporada 17 de Grey’s Anatomy es de los estrenos más esperados de este año y cada vez queda menos.

La cadena ABC liberó, a través de Instagram,  un nuevo tráiler de la temporada que llegará a las pantallas el próximo 12 de noviembre.

Como ya sabemos esta temporada abordará la dura realidad que enfrenta el mundo producto de la pandemia, es por esto que en ese nuevo tráiler se hace un homenaje a los trabajadores de la salud de la vida real.

 

«To all essential workers» ( a todos los trabajadores esenciales) se puede leer en el vídeo mientras se pasan fotos de reales trabajadores de la salud, junto a palabras de agradecimiento.

Te puede interesar: Revelan nuevos detalles de la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Greys Anatomy

El nuevo lanzamiento rápidamente causó furor en redes sociales, desatando una serie de reacciones y comentarios entre los fanáticos, en tan sólo cuatro horas, alcanzó más de un millón de reproducciones y cerca de 350 mil likes.

Muchos de los comentarios apuntan a la preocupación por el personaje de la Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson), quién dejó preocupados a los fanáticos en un tráiler anterior.

El tráiler anteriormente compartido por ABC reveló que el primer capítulo será un crossover entre Grey’s Anatomy y Station 19, ambas series dirigidas por Shonda Rhimes.

Este generó preocupación por el personaje de Chandra Wilson entre los seguidores, pues el video de tan solo un minuto reveló una escena en que se ve a Miranda Bailey sobre una cama del Grey Sloan Memorial, con una mascarilla y aparentes problemas para respirar (segundo 00:38)