Espectáculos

Gran Hermano Chile: ¿Pituto o no? Aclaran supuesto casting irregular de Lucas Crespo

Hace unos días fue viral un video en el que se comentó que el participante de Gran Hermano, habría entrado por "pituto" al reality.

Gran Hermano (3)
Créditos: CHV

El estreno del reality Gran Hermano ha generado cientos de polémicas debido a sus participantes. De hecho, durante las últimas horas se hizo viral un video de en redes sociales por un supuesto «casting irregular» de Lucas Crespo. 

Todo ocurrió cuando usuarios de Twitter comenzaron a compartir un registro de febrero del podcast «Un amigo me contó» el que conduce Lucas. Ahí estaba él junto a un amigo comentando sobre que conocían «al productor».

«Lucas va a entrar a Gran Hermano (…) Ya estás adentro, si conocemos al productor. Ya está adentro. (…) Mi papá hace Gran Hermano y el Lucas ya está adentro. Todos los hue… subiendo los casting a TikTok y esa hue… no las va a ver nadie. Mi papá hace la hue…», comentó Pepe López, su amigo.

Tras este video del participante de Gran Hermano, los usuarios de redes sociales creyeron que las palabras de ellos eran reales, sin embargo, al parecer no sería así, ya que Pepe López tuvo que salir a aclarar sus dichos a través de un video en Instagram.

Las aclaraciones sobre Lucas Crespo

Ahí aseguró que Lucas Crespo no entró por «pituto» y explicó que todo se trató de una broma. «No es real, es un clip de un podcast de humor que tenemos con Lucas que se llama ‘Un amigo me contó’ y nos estábamos riendo de estos típicos personajes, hijitos de papá, que entran apitutados a todas partes”, partió diciendo.

Créditos: CHV
Créditos: CHV

Tras esto agregó que «yo entiendo la confusión igual, cuando me veo y hablo exactamente igual al Chispa, pero este no es el caso».

«Pero Lucas no entró por pituto al reality, mi papá no tiene nada que ver con Gran Hermano Chile», aseguró el joven sobre Lucas Crespo.

¿Qué te parecen sus palabras? ¿Le crees al amigo del participante de Gran Hermano?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...