El exfutbolista Iván Zamorano conmovió a sus seguidores al compartir un sentido mensaje en honor al cumpleaños número 53 de su esposa, la modelo argentina María Alberó.
A través de su cuenta de Instagram, el ídolo chileno expresó su profundo amor y gratitud hacia su compañera de vida, destacando la importancia de su unión y la familia que han formado juntos.
Zamorano publicó una serie de fotografías que reflejan momentos significativos de su relación con Alberó, acompañadas de un emotivo texto: “Feliz cumple amor eterno. Encontrarte es lo más importante que me pasó en mi vida, ¡gracias por nuestra hermosa familia! Te mereces toda la felicidad del mundo. Te amo con todo mi corazón”.
La celebración de cumpleaños de María Alberó tuvo lugar en Madrid, España, ciudad donde la familia reside actualmente.
La relación entre Iván Zamorano y María Alberó
La pareja, que celebró su vigésimo aniversario de matrimonio en enero de este año, ha sido una de las parejas más queridas dentro del espectáculo chileno.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Su historia de amor comenzó gracias a la intervención de Pamela Díaz, conocida animadora y conductora de programas, quien los presentó en una reunión social.
Desde ese entonces, han formado una sólida familia junto a sus hijos: Mía Pascale, Iván Jr. y Blu Dumay, esta última fue fruto de una relación anterior de Alberó.
La publicación de cumpleaños de Zamorano se llenó de buenos deseos para Alberó, donde los seguidores reaccionaron y enviaron sus felicitaciones.
“Que mujer más sabia Alberó”, “Feliz y bendecido cumpleaños, María”, “Lo mejor siempre para ti”, “Qué linda pareja”, “Felicidades reina de reinas”, “Linda familia, un ejemplo a seguir”.
“Amo ver la bella pareja que son”, “Grande Iván. Me alegro tanto que hayas encontrado una buena mujer”, “Mucho amor”, “Bella mujer”, fueron algunos de los comentarios en el post de Instagram.
Lee también: Muere icónica actriz de teleseries y el mundo de la TV entra en luto: «Aparte de guapísima, era encantadora»
