Espectáculos

‘Gracias por elegirnos’: Janis Pope celebró los cinco años de su hijo Ciro

La ex chica reality Janis Pope, quien se encuentra embarazada de su segundo bebé, compartió un emotivo mensaje para celebrar a Ciro.

Janis Pope
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Janis Pope compartió un bello mensaje y fotos para celebrar a su hijo.

Y es que Ciro, su primogénito con Diego Dellacasa, cumplió 5 años. 

‘Feliz cumpleaños hermoso Ciro!… Gracias por elegirnos a @diegodellacasa y a mí cómo tus papás. Gracias por todo lo que nos enseñas y por cada desafío venidero’, comenzó relatando Janis Pope.

‘Deseo de corazón que aprendas a ser feliz siempre✨ Que tu sonrisa y ojos chispeantes inunden cada espacio que transites a lo largo de tu vida’, agregó la ex chica reality.

Janis Pope

 

Janis Pope

Revisa: Lisandra Silva confiesa que sufre de sobrepeso durante su segundo embarazo

Espera a su segundo bebé

Fue el pasado 22 de octubre cuando Janis Pope sorprendió al anunciar que se encuentra nuevamente embarazada.

Se trata del segundo retoño que tendrá junto al empresario argentino Diego Dellacasa.

Desde que dio a conocer la noticia, la ex ‘Protagonista de la fama’ ha compartido muchos momentos de este bello proceso. Y entre ellos, reveló cuáles son sus antojos.

‘No tomo nada extra, estoy con los controles médicos que corresponde. Me cuido mucho más la piel porque es una época en que las hormonas hacen los que quieren y no lo que uno les indican. Tomo más agua, pero en realidad una vida normal’, expresó Janis Pope en conversación con el medio Página 7.

‘Te podría decir que ahora embarazada quiero cosas saladas, no tanto dulce. Y me dan ganas de comer cosas crudas, que por supuesto no las puedo comer. Me quedo mirando al cielo y me pregunto ‘¿por qué quiero comer cosas crudas ahora que no puedo comer?, como el pescado y la carne cruda’. Ese es mi antojo insólito, pero no lo puedo saciar, así que me quedaré con las ganas’, agregó la ex chica reality.

Janis Pope