Espectáculos

Gonzalo Egas estaría saliendo con amiga de Pamela Díaz

Todo indica que Gonzalo Egas estaría iniciando una nueva relación con una instructora de pádel. ¡Revisa todos los detalles!

Gonzalo Egas Wilma Gonzalez
Instagram @gonzaloegas

Gonzalo Egas compartió una emotiva publicación en redes sociales.

Pero además desató rumores de un nuevo romance que estaría viviendo.

«Precioso fin de semana. Solo me faltó la foto con @miguelreyes9051 y @maxiyalonso, mis cariñosos y queridos vecinos y amigos de Pirque. Deporte, campo, amigos, Totti, y tú 🎾🎾«, comenzó relatando Gonzalo Egas en su cuenta de Instagram.

«Solo falta que Noah vuelva de España y estoy pleno de amor y cariño ❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias a todos quienes formaron parte de este finde conmigo», agregó el personal trainer para acompañar las postales.

Gonzalo Egas
Créditos: Instagram @gonzaloegas

Mientras Toti es el perrito que le está cuidando a su hijo Noah, la persona que menciona como «tú» sería la nueva pareja de Gonzalo Egas. 

Gonzalo Egas
Créditos: Instagram @gonzaloegas

¿Quién sería la nueva conquista de Gonzalo Egas?

Se trata de Carolina Almirall, junto a quien el ex chico reality practica pádel. 

Además, ella es una buena amiga de Pamela Díaz, con quien además se parece físicamente.

«Justo cuando la oruga pensó que era su final… se transformó en mariposa! Nunca es tarde para cambios. Y tu, ya intentaste cambiar aquello que no te gusta????? BUEN LUNES GENTE», escribió Carolina para acompañar la última foto que subió a su cuenta de Instagram.

Misma en la que Gonzalo Egas le comentó con emoticones de enamorado: «😍😍😍😍😍😍».

Créditos: Instagram @caroalmirall

Fin a su relación

Cabe recordar que, hasta hace un par de semanas, Gonzalo Egas mantenía una relación con la instructora de pilates, Dayan Bizama. 

Sin embargo, misteriosamente el deportista de 47 años eliminó la foto que había publicado con ella y con Noah, el pasado 20 de julio.

De hecho, ambos se dejaron de seguir, dando a entender que habían puesto fin a su relación sentimental.

«A veces publicar cosas personales en redes sociales puede dar un poco de miedo. Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor o, que no forman parte de la vida íntima de cada uno. Por cierto que este post es todo lo contrario. En esta foto estoy con mi hijo Noah y con @dayanpilates. El amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos», había escrito el personal trainer en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

Lee también: ¿Será verdad? Sergio Rojas desclasificó tenso momento entre Diana Bolocco y Edmundo Varas

En vivo

Si no supiste amar...