Espectáculos

Gonzalo Egas dedica emotivo mensaje a su hijo Noah

"Junto a ti puedo ser yo", fue parte del mensaje que le dedicó Gonzalo Egas a Noah, quien ya tiene 11 años.

Érika Cabrera |

Gonzzalo Egas

Gonzzalo Egas

Gonzalo Egas enterneció a sus seguidores con la última publicación que hizo en sus redes sociales.

Y es que el personal trainer compartió una foto comparativa de su hijo Noah, quien actualmente tiene 11 años.

¡Sacó aplausos!

«¡Increíble cómo pasa el tiempo! Hay 9 años de diferencia entre las fotos. Noah ya es un muchachín hecho y derecho«, comenzó relatando Gonzalo Egas en su cuenta de Instagram.

«Es mi compañero y confidente. Es mi cable al universo, mi motor, mi guardián, pero por sobre todas las cosas, es mi hijo!!!«.

«Gracias hombrecito hermoso por permitirme ser parte de tu vida. Junto a ti, puedo ser yo… te amo en esta dimensión y en todas las que existen!!!», agregó el ex chico reality para acompañar una linda postal de Noah de ayer y hoy.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

«Qué hermosas palabras», «un ejemplo de padre» y «toda mi admiración para ti», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Sus tatuajes para honrar a Noah

Cabe recordar que Gonzalo Egas y Wilma González estuvieron juntos por cinco años.

Sin embargo, cuando terminaron de manera definitiva a fines del 2017, el ex chico reality no quiso separarse del niño  y siguió así ejerciendo su rol como papá.

De hecho, Noah marcó un antes y un después en la vida de Gonzalo, quien ya cuenta con dos tatuajes en su honor. Y el primero lleva el nombre de su hijo.

«Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años», comentó Gonzalo Egas cuando se hizo ese primer tatuaje.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

Mientras que el segundo se basó en una foto que él mismo tomó. «Hace más de dos años le tomé una foto a Noah. Él estaba absorto frente al computador buscando algo que no supe responder. Se metió en la web y yo, observándolo, no logré más que emocionarme al ver cómo en plena oscuridad, él se sorprendía al encontrar su respuesta».

«Me pareció algo mágico, pues ese simple hecho hablaba de su autonomía y de sus ganas de saciar su curiosidad», relató Gonzalo Egas, agregando que «me lo tatué porque es la única manera de asegurarme el recordar ese momento todos los días«.

Créditos: Instagram @gonzaloegas

Lee también: Teresita Commentz mostró la nieve que alcanzó su casa en Farellones

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil