Espectáculos

Giovanni Cárdenas estalló por cruce con China Bazán: » Los voy a mandar a la…»

El participante de El Discípulo del Chef tuvo un encontrón con la líder del team azul en el más reciente capítulo.

Samuel Morales |

Giovanni Cárdenas

Giovanni Cárdenas

Este jueves, 13 de octubre, tuvo lugar una nueva emisión de El Discípulo del Chef, programa culinario emitido por las pantallas de Chilevisión. Allí, ocurrió un cruce entre el participante Giovanni Cárdenas y su líder de equipo, China Bazán.

Esto pasó cuando China Bazán se percató de que Giovanni Cárdenas no seguía sus instrucciones con la receta. En ese sentido, ella le advirtió: «¡Avísame para decirte las cantidades! Yo estoy acá, pregúntame. ¿Tú sabes cómo tiene que quedar? ¿Qué vas a hacer?».

El participante explicó que prefirió no preguntar para evitar que lo retaran. Su respuesta alteró a China Bazán: «¡Entonces para qué estoy yo acá! No entiendo». Luego, en entrevista personal sumó: «Él nunca ha probado la receta, no sabe lo que yo tengo en mi cabeza».

Ante las palabras de China Bazán, Giovanni Cárdenas alegó tajantemente: «Yo me equivoco y me retan, cualquier cosa y me retan. A los otros no le dicen nada. Ya chao, ahora los voy a mandar a la cresta. De verdad, no me va a importar nada. Estoy haciendo todo lo que me están diciendo».

Finalmente, Giovanni fue eliminado de la competencia luego que el equipo azul perdiera la competencia por equipos y el duelo de eliminación.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta nueva temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Lee también: Ennio Carota advierte que saldrá su «parte más fea» en El Discípulo del Chef

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil