George Harris detalló la complicación médica que lo llevó directo a pabellón: "Pensaba que me estaba dando un infarto"

Tras un dolor de estómago que se prolongó durante días, el artista terminó en el hospital. Aquí te contamos todos los detalles.

George Harris

Créditos: Instagram @elgeorgeharris

Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

El comediante Venezolano George Harris, volvió a hacer noticia en las últimas horas tras someterse a una operación de urgencia en Miami.

Él mismo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En un video para sus seguidores, contó todo lo que le sucedió para llegar al quirófano.

Muchachos acabo de salir de una intervención de emergencia y aquí les echo el cuento porque toda experiencia tiene su aprendizaje", partió diciendo el comediante.

“Hace 6 días tuve una cena con amigos en Madrid y después de la comida me empecé a sentir muy lleno, de esa sensación pasé a inflarme. Y del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de 3 de la mañana. Contacté a un amigo en pánico y le pregunté si era correcto llamar una ambulancia porque pensaba que me estaba dando un infarto”, confesó el artista.

Créditos: Instagram @elgeorgeharris

El padecimiento de George Harris

Ante lo que estaba viviendo, Harris decidió consultar sus síntomas a ChatGPT. La inteligencia artificial le otorgó diversas respuestas para sentirse mejor y ante eso, decidió no acudir a un especialista.

"En España no fui al médico porque no le di la justa importancia a ese dolor tan fuerte. Despegué el lunes a Miami y no comí durante el vuelo, 9 horas, para evitar algún malestar. Al llegar a casa tenía mucha hambre y me zampé 2 empanadas, ahí empezó la pesadilla", admitió.

Además, agregó: "Un dolor de peor magnitud que se me reflejaba por toda la panza por así decirlo. Era tan intenso que en un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones".

Más en FMDOS.CL

Ante esto, George accedió a ir a urgencias. En el lugar le hicieron todos los exámenes correspondientes para saber qué ocurría.

Fue así como le detectaron un problema en la vesícula que debía ser removida lo antes posible.

Después de su operación y de estar mejor, se dio un tiempo para subir a sus redes sociales un post para agradecer al equipo médico y para dar un consejo a sus admiradores.

“Ya hoy 7:51 am estoy tranquilo, casi nada de molestias, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie.  Por eso es importante que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT y corramos a una emergencia. Solo ellos, bajo los estudios pertinentes, determinan la gravedad del asunto”, escribió. 

Leer también: Karol G revela el lado más oscuro de su relación con Anuel AA: "Fue un infierno"

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.