Espectáculos

Generación 98 | «Me sentí identificada»: Este es el mini actor que generó ternura en el estreno de la teleserie de Mega

Hoy te contaremos cuál fue el pequeño actor que logró conquistar a todos los televidentes de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Generación 98 Mega (1)
Crédito: Mega

¡Una de las escenas más tiernas! Hoy te contaremos cuál fue el personaje que conquistó a los televidentes de la teleserie de Mega, Generación 98’.

Hay que destacar que el pasado lunes 05 de junio se vivió el esperado estreno de la nueva ficción nocturna del canal, en donde varios actores de la trama ya dieron a conocer cuál es la personalidad de cada uno de sus personajes.

Sin ir más lejos, algunos de ellos fueron: María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, entre otros.

Generación 98′: El personaje que conquistó a los televidentes de Mega

Después del alocado carrete que tuvieron los compañeros de curso en su primera junta luego de 25 años, Marta (Daniela Ramírez), o también conocida como La Sintética, llegó a su casa muy feliz avisándole a Samy que ya había llegado.

Recordemos que en una conversación con sus excompañeras, ella confesó que tenía pareja y que lleva dos años de relación con él.

Es así como en una de las escenas más tiernas del estreno de Generación 98’, se puede ver a Marta saludar a su gatito, la pareja de la que habló.

Las imágenes enternecieron a todos los televidentes al ver al felino acostado. De hecho, los seguidores de la teleserie no dudaron en reaccionar a ese momento.

Generación 98 Mega (2)
Crédito: Mega

Así reaccionaron los televidentes con el debut de Samy

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la nueva trama nocturna del canal dieran a conocer sus impresiones con la llegada del felino a Generación 98’.

“Samy es mi personaje favorito, ojalá ver más de él”, “Lo que más me gustó fue Samy”, “Martita y su hijo Samy. Me sentí identificada con ella, así le hablo a mi gata”, “Lo mejor de Generación 98 fue Samy”, “El Samy quiere Churu”, “Lo amo, el mejor personaje” y “solo veremos la teleserie por Martita y Samy” son algunas de las reacciones que dejó este momento en Twitter.

Generación 98 Mega (3)
Crédito: Mega

En vivo

Si no supiste amar...