Espectáculos

Generación 98: gesto de Samy volvió a conquistar a los televidentes de la teleserie de Mega

El gatito de Marta causó furor entre los televidentes de Mega y estos fueron los comentarios que más se repitieron en redes sociales.

Generación 98 Mega (4)
Crédito: Mega

¡Qué tierno! En el avance del tercer capítulo de la teleserie de Mega, Generación 98’, se pudo ver a Marta (Daniela Ramírez) dándole un Churu a Samy mientras escuchaba los audios de Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

Hay que destacar que en el episodio del pasado martes 06 de junio se mostraron varias escenas que emocionaron a los televidentes del canal.

Si tienes dudas sobre el elenco de la trama, te contamos que los actores principales son: María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, entre otros.

Avance de Generación 98’: Samy se roba las miradas con su gesto

Según el adelanto que mostró Mega, en el nuevo capítulo de Generación 98’, se podrá ver a Martita dándole un sabroso Churu a su gatito Samy, quien con una cara de satisfacción demostró lo bien lo estaba pasando grabando esta escena.

Todo esto mientras ella escucha los audios de su excompañero de colegio y posible enamorado, Gonzalo.

A continuación, revisa el video con esta comentada escena que conquistó a los televidentes de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Generación 98 Mega (5)
Crédito: Mega

Televidentes reaccionaron al gesto de Samy

Fue solo cuestión de minutos para que los televidentes de Mega dieran a conocer sus impresiones con el personaje de Samy.

“Samy el mejor actor”, “Me cae mal casi la mitad (de los personajes), menos Martita y Samy”, “Me cae bien la chica, la del novio Samy”, “El Samy jajaja, yo soy la Martita”, “Amo a Samy, el michi” y “Jajaja Samy indignado esperando a Martita” son algunos de los mensajes que más se repitieron en Twitter, a través del hashtag oficial de Generación 98’.

Por ahora, solo queda esperar más escenas del gatito de Marta y ver cómo va evolucionando su personaje en la nueva ficción nocturna del canal.

Generación 98 Mega (6)
Crédito: Mega

En vivo

Si no supiste amar...