Espectáculos

Generación 98: esta fue la crítica a Paula que más se repitió en el capítulo 4

Gran parte de los televidentes cuestionaron la forma en que se aborda la relación de Paula y Constanza. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Generación 98 Capítulo 4

Crédito: Mega

El capítulo 4 de Generación 98’ recibió una serie de críticas por parte de los televidentes de la teleserie de Mega, sin embargo, hubo uno que se repitió por gran parte de ellos.

Dentro de las principales novedades que ocurrieron en este episodio, el Chico Olmedo (Gabriel Cañas) le explica a Maca (Constanza Mackenna) las crueles y pesadas bromas que le hacía Tomás (Felipe Rojas) cuando estaban en el colegio. 

Javiera (Paloma Moreno) se contacta con Martita (Daniela Ramírez) para pedirle perdón por sus comentarios mala onda y el dentista sufre por ver a su familia quebrada.

Generación 98’: La escena que marcó el capítulo 4

En medio del episodio de la nueva teleserie nocturna de Mega, se pudo ver que los seguidores de la ficción cuestionaron la forma en que Paula aborda su relación con Constanza (Luz Valdivieso).

Pero ojo, ya que la razón no tendría nada que ver con la homosexualidad de ambas, sino que con el método que está usando ella para tratarlo con su hijo Gabriel (Beltrán Izquierdo).

Todo esto se debe a que el pequeño está pensando lo peor de su papá ya que Paula no está en la casa. La decisión lo afectó tanto que ahora el menor se quiere ir con su madre ya que le tomó mala a Tomás, su padre.

Crédito: Mega

Esta fue la crítica que más se repitió

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la teleserie dieran a conocer sus impresiones sobre lo que está ocurriendo entre Paula, Constanza, Tomás y Gabriel.

“Muy penca será el Tomás pero la Paula lo está dejando como el hoyo con su propio hijo, nada que ver”, “Ay, díganme que no soy el único al que le carga la Paula, está dejando que el cabro chico piense que el papá hizo algo malo” y “Lo que dijo está en toda la razón, lo de la infidelidad y que ella se vaya lo encuentro de lo peor. Tanto en el hombre como en la mujer, hay un niño de por medio” son solo algunas de las críticas que más se repitieron en el hashtag oficial de Twitter de Generación 98’.

Crédito: Mega

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil