Espectáculos

¿Gigi Hadid sabe algo que nosotros no?: La modelo salió a aclarar su comentario luego desatar ola de preguntas por el embarazo de Rihanna

Gigi Hadid debió explicar su comentario luego de que se desatara una ola de preguntas sobre el embarazo de Rihanna.

Rihanna Embarazo Gigi
Créditos: Instagram @badgalriri | Getty Images

Muchos fanáticos se preguntaron qué sabe Gigi Hadid sobre el embarazo de Rihanna, luego de que le dejara un particular comentario a la cantante en su Instagram.

Recordemos que fue el 31 de enero cuando la estrella pop dio a conocer, por medio de una romántica publicación, que está embarazada.

En esta primera foto de la baby bump de Rihanna, la modelo Gigi Hadid dejó un comentario que llamó la atención de los seguidores.

«Tres ángeles» escribió Gigi, agregando un emoji de cara de llanto, una cara de súplica y un corazón de color rosado con una flecha.

Rihanna Embarazo Gigi Hadid
Créditos: Instagram @badgalriri

¿Son gemelos?

Ante el particular comentario de la modelo, algunos usuarios comenzaron a responder preguntándose si Gigi Hadid sabe algún detalle del embarazo de Rihanna. 

«¿La chica dijo gemelos?» escribió el usuario @taylorrenee.0711, mientras que los demás usuarios enloquecían con la idea de que la estrella pop tendrá gemelos.

Tras el revuelo causado por su comentario, la modelo que ha trabajado junto a Savage x Fenty de Rihanna, decidió aclarar a lo que se refería.

«Acabo de enterarme de esta conmoción. Quise decir rih/rocky/bebé lol» escribió la hermana de Bella Hadid.

Recordemos que Rihanna mantuvo en secreto su embarazo hasta hace poco, después de meses llenos de rumores y especulaciones sobre su estado. Pero fue el último día de enero, el escogido para subir una fotografía mostrando su pancita, que subtituló «Cómo la pandilla llegó al mes de la historia negra».

El bebé será el primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky, quienes se conocen desde hace unos años. Pero fue el mismo rapero quien confirmó su relación con la cantante pop en entrevista con GQ, que se publicó en mayo del año pasado.

En la entrevista, el rapero se refirió a Rihanna como «el amor de mi vida» y además aseguró que «Ella es la elegida«.