Espectáculos

¿Gemelas? Pololas de Rodrigo Gallina y Karol Lucero impactan con parecido

Karol Lucero y Rodrigo Gallina se juntaron este fin de semana y sorprendieron con el parecido que tienen sus pololas.

Karol Lucero Rodrigo Gallina
Instagram

En el recordado programa «Yingo» se formaron varias amistades, donde destaca la de Karol Lucero y Rodrigo Gallina.

Desde su partipación en el espacio de Chilevisión que los jóvenes mantienen una estrecha relación, lo que han demostrado a través de sus redes sociales.

Ya que en varias ocasiones tanto Karol Lucero como Rodrigo Gallina han compartido fotografías de sus salidas y reuniones.

Incluso las pololas de ambos comunicadores ya se conocen, ya que a veces ellas también asisten a sus juntas.

Así se pudo ver en una reciente publicación de Karol Lucero en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su amigo y sus respectivas parejas.

Y es que, tras varios meses en cuarentena, decidieron verse y compartir un buen rato.«Buen finde a to2! …Si es con amigos; mejor! ❤️», escribió el ex chico «Yingo» junto a la postal que subió.

Por su parte, Rodrigo Gallina también quiso compartir la imagen y escribió en la descripción: «El cálculo es fácil amistad + amor = ❤️».

Te puede interesar: Antonella Ríos confesó como se enamoró de su cerrajero

De inmediato los seguidores de cada uno de ellos aplaudieron la bonita amistad que mantienen en los comentarios.

Sin embargo, hubo un detalle en las publicaciones de Karol Lucero y su amigo que llamó la atención de sus fanáticos y fanáticas.

Esto porque varios usuarios de Instagram notaron el gran parecido que existe en las pololas de los ex chicos «Yingo».»Las dos son iguales 😂😂» fue lo que escribió una de las seguidoras de Karol Lucero, entre otros comentarios.

«Las mujeres son iguales jajaja», «Son iguales», «Ellas son primas o hermanas ?💞» y «Que lindos hasta se parecen sus pololas jajaj😅❤️❤️❤️❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibieron los jóvenes.

Revisa la foto de Karol Lucero y Rodrigo Gallina y sus pololas aquí:

Karol Lucero Rodrigo Gallina
Créditos: Instagram @rodrigogallina