Espectáculos

Gala Caldirola tiene un acosador desde los 15 años: dice que le fue infiel con Mauricio Isla

Según revelaciones realizadas por la periodista Cecilia Gutiérrez, el acosador la amenazó con venir a Chile.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

Gala Caldirola atraviesa actualmente una complicada situación ya que fue contactada por un hombre que la acosaba cuando ella tenía 15 años de edad.

El acosador de Gala Calridola era amigo de sus padres, según revelaciones realizadas por la periodista Cecilia Gutiérrez. Ella amplió los detalles este domingo en una transmisión en vivo, realizado en Instagram.

¿Qué se sabe del acosador de Gala Caldirola?

Según contó Gutiérrez, cuando Gala Caldirola era solo una adolescente, este acosador entró a su casa, se escondió en un baño y hasta la amenazó con un cuchillo.

Por esto, el hombre fue detenido e internado por trastornos mentales. Sin embargo, ahora habría contactado a la modelo española.

«El miedo de Gala es que él asegura que vendrá a Chile. No sabe qué hacer, porque está loco, pero no hay amenaza», dijo Cecilia.

Además, el acosador de Gala Caldirola la acusó de haberlo engañado con Mauricio Isla. «Dice que Gala era su novia y le mintió. Que le robó plata. Que estaba con él, cuando Gala estaba con Isla. Le arruinó la vida. Se nota con problemas mentales», sumó Cecilia.

Gala Caldirola y Mauricio Isla estuvieron casados hasta separarse en el 2021. De esa relación nació Luz Elif, la única hija que tuvieron juntos.

Ahora separados, Gala y Mauricio tienen una excelente relación como amigos. De hecho, recientemente la modelo saludó al futbolista por su cumpleaños. Se trató de una historia donde aparece su hija, Luz Elif:

Gala Caldirola Mauricio
Créditos: IG @galadrielcaldirola/@mauricioisla4chile

«Feliz cumpleaños papá, deseamos que seas feliz hoy y siempre», expresó la pequeña en la historia de su mamá junto a una fotografía en donde aparece junto al deportista.

Al cierre de esta publicación, Gala Caldirola no se había pronunciado sobre el acosador al que apuntó Cecilia Gutiérrez en las últimas horas.

Lee también: Nueva relación: Vinculan a Gala Caldirola con futbolista de Curicó Unido