Espectáculos

Gala Caldirola sorprende con infartantes fotos en bikini

La modelo española de 28 años tuvo que bloquear los comentarios por algunos mensajes que recibió.

Gala Caldirola

Fue hace menos de una semana que Gala Caldirola anunció su separación del futbolista Mauricio Isla.

A través de un emotivo mensaje, la modelo española confirmó que ya no eran pareja, pero que seguían queriéndose como familia.

Y ahora, cuando todo indica que las cosas en su matrimonio terminaron bien, Gala Caldirola sorprendió con unos ‘bikinazos’ de impacto desde su hogar en Rio de Janerio.

‘Vibro en mi elemento. El aire’, escribió la ex chica reality para acompañar una postal que subió a su cuenta de Instagram.

Revisa: El mensaje de Pascual Fernández que generó dudas en la separación de Gala Caldirola

Y aunque recibió muchos halagos, Caldirola prefirió desactivar los comentarios, porque varios aludían a su quiebre con Mauricio Isla.

‘Se te soltaron las trenzas’, ‘salió a cazar’ o ‘se liberó’, fueron algunos mensajes que recibió Gala por la postal, los que seguro no fueron de su agrado.

De la misma sesión, en tanto, la mamá de Luz Elif publicó otras dos fotos donde luce estupenda.

 

El anuncio

Fue el pasado 5 de mayo cuando Gala Caldirola confirmó el término de su matrimonio con Mauricio Isla.

Una noticia que conmocionó a sus seguidores, aunque ya corrían rumores de que la relación no iba bien.

‘QUEREMOS DECIR ALGO. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos’.

‘Las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía’, escribió Gala para acompañar una foto de ambos con su pequeña hija.