Espectáculos

¿Gala Caldirola se hizo algo en los labios?

Gala Caldirola presumió un mini bikini en Instagram, aunque muchos seguidores notaron un particular detalle en sus labios.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Instagram: @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes con un video en el que recomienda un mini bikini negro.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó un video con un mini bikini que forma parte de una colección de una amiga suya.

Sin embargo, un detalle en los labios de Gala Caldirola no pasó desapercibido delante de sus seguidores de Instagram.

Seguidores notaron cambio en los labios de Gala Caldirola

Este es el video publicado por Gala Caldirola en horas recientes, a través del feed de su perfil en la popular red social de la camarita:

«Tienen que ver la colección de bikinis de mi amiga hermosa @tity_fonseca @tity_fonsecacollection 👙Los amarán todos!!También tienen Match para Mamá e hija 🦋», escribió Gala al pie del corto video.

El clip generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, tenía más de 51 mil 600 likes, y superaba los 600 comentarios, muchos de ellos haciendo refrencia a los labios de la modelo española.

«Regía pero!! Esos Labios 🤦🏻‍♀️». «Tus labios naturales eran más lindos 😢». «Hermosa… pero sus labios 😢». «Eres tan bonita, no necesitas hacerte más cosas en la cara… tus labios naturales eran incluso más lindos. Pasa que con tanto botox se ven todas iguales y se pierde la belleza original». «Tus labios 😮😢». «Porque se ponen esos labios la oriana la Giuliana la Julia la fer todas con la boca así cual es la idea solo responderme porque». «Es tan linda pero con tanta cosa ya se ve muy distinta 😢». Esas fueron algunas de las críticas que recibió Gala.

Lee también: «Yo invitaba a Gala»: Se revelan inéditas confesiones de Iván Cabrera

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil