Espectáculos

Gala Caldirola publicó un emotivo mensaje para Suro Solar en su cumpleaños

Suro Solar está de cumpleaños y su mejor amiga, Gala Caldirola, lo celebró en su Instagram con un sentido mensaje.

Samuel Morales |

Gala Caldirola Y Suro Solar

Gala Caldirola Y Suro Solar

La modelo española Gala Caldirola se supo ganar el corazón de todo Chile, dentro y fuera de las pantallas, donde también atesora grandes amistades como la de Suro Solar. Ambos se definen como los mejores amigos y hasta hicieron un viaje juntos a Cancún con otros amigos, incluyendo a Iván Cabrera y Helénia Melán.

Y fue precisamente con Suro Solar con quien Gala Caldirola publicó una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones y medio de seguidores.

El sentido mensaje de Gala Caldirola para Suro Solar

Esta es la postal que compartió Gala Caldirola con Suro Solar por su cumpleaños:

@galadrielcaldirola

«Los amigos son familia que elegimos y yo a ti te elijo @surosolar !!❤️A nuestra forma y con nuestras diferencias pero aquí estamos siempre. Para escucharnos, apoyarnos, aconsejarnos y protegernos. Sabes lo que significas para mi y lo mucho que te quiero! Yo y toda mi familia, eres uno más 😍 Feliz cumpleaños amigo lindo!!!!!!! Te adoroooooooooo!!!«, escribió Gala Caldirola para Suro Solar en su Instagram.

La foto generó inmediatas reacciones en el perfil de Instagram de Gala Caldirola. En solo unas horas, la poderosa postal superaba los 25 mil 500 «me gusta». También, tenía casi 100 comentarios, aunque fueron limitados por la polola de Iván Cabrera.

De hecho, el primer en responder fue él: «Gracias por ser mi familia y amarme con mis defectos y virtudes, hoy será nuestro primer cumple mío juntos y estoy feliz y nervioso de que sea un día increíble. Seguro lo será ! Te amo infinito ❤️».

Seguidores de la modelo se sumaron a las felicitaciones y buenos deseos para su amigo. «Guapísimos 👏👏👏👏👏🙌🙌❤️🍒🌹🌹💯 Muchas felicidades 🎊 🎊 hay hermanos de sangre y otros son hermanos de corazón ♥ que lo pasen genial y harto baile jeje Jarana‼️🇨🇱🇨🇱💫🇪🇸», fue uno de los mensajes que recibió.

Lee también: Gala Caldirola muestra cómo llevar una falda en esta temporada

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil