Espectáculos

Gala Caldirola le cumplió un sueño a Luz Elif, su pequeña hija

La modelo española disfruta de los últimos días en el hotel temático de Nickelodeon junto a su retoña en Cancún.

Samuel Morales |

Gala Caldirola Y Su Hija

Gala Caldirola Y Su Hija

Toda publicación hecha por Gala Caldirola en redes sociales, con la compañía de su hija Luz Elif, enternece de forma inmediata a sus seguidores más fieles. Es por esa razón que su viaje a México por el cumple de su retoña no ha dejado a nadie inadvertido.

La modelo española y su hija se quedaron en un hotel temático de Nickelodeon, ubicado en Cancún. La misma Gala lo bautizó como «la casa de Bobo Esponja», especial lugar que Luz Elif anhelaba conocer.

Sin embargo, en las últimas horas, Gala Caldirola fue por más al revelar que allá cumplió un sueño de su hija Luz. Fue dentro del parque acuático que tiene este hotel donde pudo hacerlo realidad.

Para eso, acudió a su feed en el perfil oficial de Instagram. En esta red social, la ex participante de El Discípulo del Chef ya tiene casi tres millones de seguidores. Fue allí donde Gala Caldirola reveló cuál era el sueño cumplido de su hija Luz en este paradisíaco destino.

La sorpresa a Luz Elif

Esta es la foto que publicó Gala Caldirola con Luz Elif desde Cancún, a través de su cuenta de Instagram:

Instagram: @galadrielcaldirola

«Cual es tu personaje fav de Bob esponja ?🙃Nosotras amamos a #Arenita 🐿», escribió la influencer al pie de la foto. La postal fue llevada también a sus historias de Instagram donde sumó: «Este es el personaje favorito de Luz. Ella soñaba con hacerse una foto ahí».

La postal generó reacciones inmediatas, con una enorme cantidad de corazones para ambas y múltiples comentarios para ellas.

¿Cuánto cuesta hospedarse allí?

El parque queda dentro del hotel temático, por lo tanto, hayq ue hospedarse para disfrutar de sus instalaciones. El panorama es ideal para los más pequeños de la casa. Por eso, en FMDOS cotizamos cinco noches para un adulto y un niño. El valor final es de casi tres millones y medio de pesos:

Captura Booking

Lee también: «Tengo una mini bichota en casa»: Gala Caldirola grabó a su hija, Luz Elif, imitando a Karol G

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil